Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Tecnólogo de Sistemas o áreas afines. Conocimientos demostrables en ITIL. Experiencia mínima demostrable de 2 años en atención de Mesa de Servicios y/o soporte técnico. Habilidad para entender diagnósticos del sistema. Conocimientos en productos de hardware y software.
Manejo de computadoras Experiencia en coordinación de mantenimiento preventivo y correctivo de flota vehicular.
Pasantía
Estamos es búsqueda de un Analista de Negocios con experiencia en Business Intelligence, administración y control de procesos comerciales, desarrollo de ventas, bases de datos y KPIS.
Under the administrative supervision of the Head, Panama Financial Services (PFS) and under the direct technical supervision of the PRISM Central Support Team (PCST) Head in Manila Administrative Center (MAC), the successful candidate will be accountable and responsible for the general maintenance,
Se busca estudiante de cuarto o quinto año en Ing. Informática de la carrera de Técnico en Desarrollo de Software, para trabajar en el área de Desarrollo de Software (WEB y Móvil) en JAVA.
This position is based in Panama Administrative Centre (PAC), headed by the Director of PAC.
Se dirige a estudiantes en el ultimo año de Ingeniería en Sistemas, Desarrollo de Software o Tecnología de la Información. Ingresara a LDM como Analista de Programación, con especial atención en CRM (customer relationship management).
Imagen de PaolaFernandes
Bajo la supervisión general de Global Infraestructura y Redes de TIC, y bajo la supervisión directa del Supervisor de Redes y Sistemas, el titular será responsable de ayudar en el mantenimiento, la configuración y la evolución de una infraestructura híbrida de Microsoft Windows de múltiples sitios.