Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas es la agencia humanitaria más grande del mundo que lucha contra el hambre. en todo el mundo. La misión del PMA es ayudar al mundo a lograr el Hambre Cero en nuestras vidas.
OBJETIVO GENERAL: Analizar las necesidades del nuevo negocio, seguido por el desarrollo y diseño de programa. Brindar ayuda y recomendaciones en el proceso de análisis, diseño y ejecución.
Se busca estudiante de cuarto o quinto año en Ing. Informática, o cursando el tercer año de la carrera de Técnico en Desarrollo de Software, para trabajar en el área de Soluciones (WEB y Móvil) en JAVA.
Como Consultor(a) de Riesgo de Crédito en Deloitte, colaborarás en los diferentes proyectos del área que están vinculados con la administración de riesgos de crédito, tanto para instituciones financieras como para empresas de retail y corporativos; bajo diferentes lineamientos como US-GAAP, Basilea
Job Description At OMNI.PRO we are a team of passionate people. Our goal is to help our clients to solve Omnichannel transformation challenges through services and disruptive products.
Imagen de omnipro
Imagen de omnipro
Ingenieros/as en Sistemas o afines con más de 4 años de experiencia laboral trabajando en configuración y adopción de las plataformas globales de IT, mantenimiento y manejo de sistema SAP módulos de Finanzas y contabilidad.
Imagen de Lourdes Miralles
Buscamos estudiantes del área de redes, informática, sistemas o afines, con disponibilidad de horario para soporte técnico nocturno. Con deseos de adquirir experiencia y reforzar conocimientos en el campo de las telecomunicaciones y redes.
Se necesita Desarrollador de Página Web y aplicativos
Liberty Technologies Corp., es una empresa panameña de Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en proveer servicios de conectividad de Internet utilizando tecnología de punta para dar soluciones avanzadas en el mercado. Estamos en la búsqueda de estudiantes que deseen adquirir experi