Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Monitoreo Infraestructura Tecnológica.
Infraestructura Tecnológica.
Elaboración y presentación de reportes sobre comportamiento de ventas y consumidor.
Imagen de dichter
Controlar ejecución de proyectos. Informar progreso de proyectos. Analizar resultados en base a los hechos alcanzados. Identificar y desarrollar las mejores prácticas.
Imagen de Antony_141
We are looking for a Quality Assurance (QA) engineer to develop and execute exploratory and automated tests to ensure product quality. QA engineer responsibilities include designing and implementing tests, debugging and defining corrective actions.
Imagen de calteksjobs
Imagen de calteksjobs
Lo que buscamos en un Project Manager Junior: 1. Controlar ejecución de proyectos. 2. Informar progreso de proyectos. 3. Analizar resultados en base a los hechos alcanzados. 4. Identificar y desarrollar las mejores prácticas.
Imagen de Antony_141
Supervisar que el desempeño del cuerpo docente y de los estudiantes del colegio vaya conforme a los procedimientos y políticas del colegio.
Empresa multinacional, líder en logística, distribución y transporte esta en la búsqueda de un Desarrollador de Aplicaciones.