Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Como Consultor(a) de Riesgo de Crédito en Deloitte, colaborarás en los diferentes proyectos del área que están vinculados con la administración de riesgos de crédito, tanto para instituciones financieras como para empresas de retail y corporativos; bajo diferentes lineamientos como US-GAAP, Basilea
Estamos en busca de candidatos (as), con muchos deseos de superación y sobre todo con una excelente actitud, los cuales pueden complementar parte de su perfil con;
Job Description At OMNI.PRO we are a team of passionate people. Our goal is to help our clients to solve Omnichannel transformation challenges through services and disruptive products.
Imagen de omnipro
Imagen de omnipro
Ingenieros/as en Sistemas o afines con más de 4 años de experiencia laboral trabajando en configuración y adopción de las plataformas globales de IT, mantenimiento y manejo de sistema SAP módulos de Finanzas y contabilidad.
Imagen de Lourdes Miralles
Buscamos estudiantes del área de redes, informática, sistemas o afines, con disponibilidad de horario para soporte técnico nocturno. Con deseos de adquirir experiencia y reforzar conocimientos en el campo de las telecomunicaciones y redes.
Punto Pago Panamá, empresa con más de 10 años de trayectoria en la Ciudad, busca continuamente personal con ganas de crecer y de nuevos retos laborales.
Se necesita Desarrollador de Página Web y aplicativos
Liberty Technologies Corp., es una empresa panameña de Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en proveer servicios de conectividad de Internet utilizando tecnología de punta para dar soluciones avanzadas en el mercado. Estamos en la búsqueda de estudiantes que deseen adquirir experi
Empresa de Productos de Consumo Financiero, esta en la búsqueda de una persona con experiencia en el área de Cobros y en manejo de personal, para liderar el departamento de cobros.