Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Si deseas aprender y desarrollar habilidades profesionales y si estás en los últimos años de la carrera de Diseño Gráfico, te damos la oportunidad de realizar la práctica profesional o pasantía voluntaria en nuestra organización. Si estas interesado, envía tu hoja de vida a [email protected]
Realizar auditoría de controles en plataformas tecnológicas (sistemas operativos, bases de datos), aplicaciones (sistemas que apoyan la gestión de las compañías que auditamos) y procesos del negocio.
Smartmatic es el líder mundial en tecnología y servicios electorales. Creemos en la igualdad y la justicia para todos. Desde el 2003, Smartmatic ha diseñado e implementado con éxito tecnologías de votación segura para comisiones electorales en cinco continentes y en 25 países.
Buscamos un programador por proyectos, con capacidad de trabajar en equipo, con fechas de entrega, creación y mantenimiento de aplicaciones para de la empresa y que maneje los siguientes lenguajes de programación (4 de los 6 como mínimo): • Python (Intermedio,Avanzado) *Obligatorio* • PHP (Interm
Este proyecto es para desarrollar por un plazo de 3 meses con posibilidades de extensión. Implementará, probará y refactorizará aplicaciones de software, y asistirá en el diseño de estas aplicaciones para cumplir con los requisitos funcionales y técnicos.
Empresa en el área de Equipos Médicos, requiere Ingeniero para su Departamento de Soporte Técnico
El Centro de Georgia Tech Panamá abre una vacante para investigador en el área de TICs pero con conocimientos en la generación de algoritmos, manejo de big data, desarrollos en el área de transporte y movilidad, entre otros.
El Centro de Georgia Tech Panamá está en busca de un investigador en el área de TICs para el desarrollo y la creación de herramientas y plataformas tecnológicas que mejoren el sector logístico.
Profesor(a) de matemáticas y ciencias
Profesor/Profesora de ingles