Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

The intern will lead, manage and deliver LAB (Logistics, Availability & Buckets) process standardization across Latin America.
Imagen de adidas
Agencia de Marketing Digital busca estudiantes creativos interesados en creación de páginas web que estén optimizadas para alcanzar el mejor posicionamiento orgánico de los diversos clientes.
Power Club, es la cadena más grande e importante de gimnasios a nivel nacional. En la misma se ofrecen servicios de entrenamiento físico, en diversas disciplinas, tales como: spinning, pesas libres y máquinas, aeróbicos, baile, yoga, pilates, insanity, steps, circuit training, powerfit.
Controlar y dar seguimiento a instalaciones y mantenimiento, preventivo y correctivo, de elevadores y escaleras mecánicas.
Importante empresa multinacional de servicios de logística, almacenaje y distribución se encuentra en la búsqueda de una plaza para practica profesional.
Imagen de Panalpina1
En LG Electronics Panamá, estamos en búsqueda de dos (2) practicantes para el departamento de te Tech. Mobile
Imagen de carolina1.rojas
Estudiante con deseos de aprender y desarrollar habilidades profesionales. Carrera: Técnico en Informática para la Gestión Empresarial Practica supervisada o Pasantía Voluntaria
Requisitos: • Estudiante universitario o profesional. • Edad entre 20 a 35 años. • Experiencia mínima de 1 año en áreas de depósito: Recepción, almacenamiento, ingreso, manejo, entrega e inventarios de mercancía. • Poseer estudios universitarios en curso o culminados en Logística, Administración
OMNI.PRO es la empresa líder en desarrollo de comercio electrónico en Panamá.
Imagen de omnipro
Procesar las Órdenes de Servicio por Incidentes y Requerimientos, generados por clientes internos y externos; gestionar con los encargados de la solución la atención oportuna de dichas OS, de forma tal que se cumplan con los SLA establecidos con cada cliente.