Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

El Programa Mundial de Alimentos esta buscando a un candidato para que realice una pasantía en el área de Comunicaciones (Social Media) en la oficina Regional de America Latina y el Caribe, en Panama.
Ofrecemos oportunidad en el departamento de tecnología para realizar practica profesional.
Imagen de Titan
• Monitorio del estatus de la infraestructura tecnológica de las sucursales. • Escaneo de las PC con los sistemas antivirus. • Creación de usuarios (Active Directory, emails, Sistemas Operativos de la empresa) • Mantenimiento de los relojes biométricos. • Generación de archivo de Marcaciones del
Ser responsable del diseño y de la programación de los módulos de un sistema asignado a su persona .
Imagen de Titan
Se necesita personal con experiencia en soporte técnico, tiempo completo, con licencia de conducir tipo D.
Te damos la oportunidad de realizar tu práctica universitaria en nuestra empresa, y contribuir a tu desarrollo profesional.
Travel Technology Interactive busca un.a programador.a con experiencia en C# y SQL para la gestión y resolución de incidentes en nuestro sistema, una plataforma dedicada al sector del transporte aéreo.
Imagen de Benjamin Claveau
Brindar un asesoramiento oportuno sobre productos y servicios que brinda la empresa a clientes potenciales, ya sea personas naturales o jurídicas, y que los mismos sean los que más se acoplen a su estilo de vida y que sean competitivos en el mercado.
Analizar y desarrollar soluciones para resolver problemas relacionados a los sistemas informáticos.
En este momento estamos ejecutando un proyecto del área de soporte referente a actualizaciones de Windows & Office por lo que requerimos 3 estudiantes que puedan estar interesados en realizar su práctica profesional.