Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Requerimos estudiantes Universitarios que esten culminando su carrera y necesiten realizar practica profesional Brindar Asistencia y Soporte Tecnico preventivo/correctivo a los colaboradores de las distintas oficinas, asi como el mantenimiento a la plataforma tecnologica disponible que tiene la
Imagen de Sofratesa de Panama
Proporcionará información sobre varios dominios comerciales (marketing, ventas, cadena de suministro, etc.) con una combinación de habilidades analíticas / de modelado, gestión de datos y conocimiento empresarial.
Job Description Primary role is to work on application development using java. Strong understanding of databases are required. We are looking for someone to execute a broad range of tasks associated with developing application and systems solutions to address business challenges.
Compañía pionera en pruebas de software busca talentos del sector de TI para sumar a su equipo de trabajo
Experiencia en programación o tareas a fines.
Apoyar el proceso de la inteligencia de mercados para el área comercial de la compañia
Imagen de Sofratesa de Panama
-Profesionales de Ingeniería o Licenciatura de Sistemas, Computación o Tecnología (Graduados) -Dominio del idioma inglés intermedio o superior
-Graduado(a) de Ingeniería o Licenciatura de Sistemas, Computación o Tecnología. -Dominio del idioma inglés avanzado (deseable)
-Egresados de carreras relacionadas con Ingeniería o Licenciatura de Sistemas, Computación o Tecnología -Nivel de inglés avanzado (deseable) -Certificaciones CRISC, CISM (preferible)
OBJETIVO GENERAL: Analizar las necesidades del nuevo negocio, seguido por el desarrollo y diseño de programa. Brindar ayuda y recomendaciones en el proceso de análisis, diseño y ejecución.