Tamaño Texto

-A A +A

Vacante

Background Information - Job-specific In the Latin America and the Caribbean region, UNOPS has operations in 13 countries. The objective of this call is to create a pool of prequalified candidates for the role of Procurement Specialist / Manager at ICS10 level.
En la region de America Latina y el Caribe UNOPS tiene operaciones en 13 países, esta convocatoria tiene como objetivo crear un pool de candidatos y candidatas precalificados/as para la función de Oficial de Adquisiciones nivel ICS8.
El/la Asociado/a de Portafolio trabaja en estrecha colaboración con el personal de Programas y Proyectos, así como con el personal de otras agencias de las Naciones Unidas para intercambiar información y garantizar la prestación constante de servicios.
-Profesionales de Ingeniería o Licenciatura de Sistemas, Computación o Tecnología (Graduados) -Dominio del idioma inglés intermedio o superior
-Graduado(a) de Ingeniería o Licenciatura de Sistemas, Computación o Tecnología. -Dominio del idioma inglés avanzado (deseable)
-Egresados de carreras relacionadas con Ingeniería o Licenciatura de Sistemas, Computación o Tecnología -Nivel de inglés avanzado (deseable) -Certificaciones CRISC, CISM (preferible)
Se requiere personal con conocimientos básicos de sistemas mecánicos de equipos industriales (motor diesel), con destrezas para ejercer funciones en los mantenimientos asignados en tiempos previstos.
Buscamos candidatos responsables, estudiantes o titulados en carreras afines a la industria alimentaria. La vacante consiste en llevar procesos de auditoría/inspección en controles de calidad e inocuidad para el sector alimentario, incluyendo restaurantes y plantas de producción de alimentos.
Como Consultor(a) de Riesgo de Crédito en Deloitte, colaborarás en los diferentes proyectos del área que están vinculados con la administración de riesgos de crédito, tanto para instituciones financieras como para empresas de retail y corporativos; bajo diferentes lineamientos como US-GAAP, Basilea
Asegurar la satisfacción del cliente, a través de la realización efectiva de los servicios de mantenimiento, garantía y de prospectar servicios preventivos a los equipos que comercializa la empresa.

Páginas