Tamaño Texto

-A A +A

Vacante

Power Club, es la cadena más grande e importante de gimnasios a nivel nacional. En la misma se ofrecen servicios de entrenamiento físico, en diversas disciplinas, tales como: spinning, pesas libres y máquinas, aeróbicos, baile, yoga, pilates, insanity, steps, circuit training, powerfit.
Realizar la inspección de los trabajos de mantenimiento realizados por terceros en la red de M.T. y B.T. y recoger la información necesaria para la actualización de la bases de datos y los sistemas de gestión.
La posición de Mecánico Industrial consiste en la instalación y el mantenimiento preventivo y correctivo de tubería, de la planta mecánica, el equipo de acuerdo con los planos y las especificaciones.
Controlar y dar seguimiento a instalaciones y mantenimiento, preventivo y correctivo, de elevadores y escaleras mecánicas.
Requisitos: - Egresados de la Facultad de Ingeniería Eléctrica o materias culminadas (estudiante) - Nivel de inglés para mantener una conversación, Proactividad, Orientado a Soluciones - Disponibilidad para empezar de inmediato
Imagen de DICICA SERVICES
Responsable de la asignación y ejecución de las actividades de mantenimiento, asegurando que las mismas se realicen con seguridad, calidad y dentro de los tiempos esperados, con el fin de garantizar la operatividad y buen funcionamiento de todos los sistemas de buses de la flota.
Imagen de MiBus
Se requiere técnico graduado en electromecánica, preferible de la UTP con al menos 5 años de experiencia laboral, que tenga afinidad a trabajar en proyectos de campo, y a realizar mantenimientos que involucren actividades manuales.
Gestionar la programación de los trabajos a efectuar en la red, garantizando la máxima seguridad, estabilidad y calidad del servicio.
-Planificación y ejecución de mantenimiento industrial preventivo y correctivo. -Control de fases de producción -Control estadísticos de producción -Elaboración y análisis de los procesos y procedimientos para la ejecución del Mantenimiento de los Equipos -Entre otras - Ingeniero mecánico, r
Responsable de controlar y operar la red de AT, MT, BT, gestionando la resolución de las incidencias que se presenten.

Páginas