Tamaño Texto

-A A +A

Panamá

Nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de ventas para el canal dtt.
Valoración de la información de ventas con el fin de contribuir a la toma de decisión del negocio.
Garantizar la atención comercial a clientes (existentes y potenciales) dentro y fuera de la sucursal con el fin de cumplir la estrategia y meta de ventas establecidas a través de un adecuado servicio y cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
Se requiere para contratación inmediata desarrollador con conocimientos en tecnología Java, Javascript, Spring, NET, C# y bases de datos SQL Server, Sybase y Oracle.
Verificar que el cumplimiento de los procedimientos y políticas de la compañía sean seguidos, confeccionar reportes de los hallazgos con sus recomendaciones, adiestrar a los gerentes de oficina y departamentos, así como también al personal en general sobre procedimientos relacionados con las auditor
Hyundai Engineering & Construction (Línea 3 de Metro de Panamá)
Brindar soporte y atención a los clientes internos y externos en la debida resolución de problemas. Así como apoyar en investigaciones y pruebas que le sean solicitadas para resolución de problemas.
Crear aplicaciones web fiables, de fácil uso y rápida respuesta que se alineen con las necesidades de la institución. Entre las responsabilidades se incluyen la escritura y las pruebas del código, la depuración de programas y la integración de aplicaciones con servicios web de terceros.
Estamos en la búsqueda de un Oficial de Seguimiento con conocimientos intermedios en la herramienta de Excel.
Buscamos personal para trabajar como técnico de nuestros equipos, el candidato debe tener conocimiento en instalación de computadoras desde hardware y software, manejos de valores, formación integra y ética. Vacante para Chiriquí, horario es jornada completa.

Páginas