Tamaño Texto

-A A +A

Facultad de Ingeniería Mecánica

Se requiere personal con conocimientos básicos de sistemas mecánicos de equipos industriales (motor diesel), con destrezas para ejercer funciones en los mantenimientos asignados en tiempos previstos.
Asegurar la satisfacción del cliente, a través de la realización efectiva de los servicios de mantenimiento, garantía y de prospectar servicios preventivos a los equipos que comercializa la empresa.
Punto Pago Panamá, empresa con más de 10 años de trayectoria en la Ciudad, busca continuamente personal con ganas de crecer y de nuevos retos laborales.
Empresa de Productos de Consumo Financiero, esta en la búsqueda de una persona con experiencia en el área de Cobros y en manejo de personal, para liderar el departamento de cobros.
Estamos en búsqueda de jóvenes profesionales que a través de sus talentos inspiren la forma en que trabajamos y nos acompañen a lograr los resultados propuestos. Se les asignarán proyectos que deben concluir de principio a fin, con un líder que será su guía en todo momento. Requisitos: - Hoja
Se solicita personal para coordinación de entrega y retiro de valijas/ documentos cumpliendo con los procesos para el control de la correspondencia de manera segura y en el tiempo establecidos.(Con experiencia en cargos administrativos) Persona responsable,con actitud emprendedora, analítica, orga
Responsable de la coordinación y planificación de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de los cuartos fríos de la empresa.
Si eres estudiante universitario y necesitas realizar tu práctica profesional además adquirir experiencia en el ámbito laboral y cuentas con los siguientes requisitos: Pro activo, Orientado a resultados, Excelente atención al cliente, Excel Avanzado, y excelente redacción. Contactanos: maryorie15
GEODINAMICS necesita estudiante de último año para asistente de Diseño Electromecánico.
Generar ventas u obtener pedidos para la empresa en el campo o terreno que le fue asignado, ejecutando las correspondientes y exclusivas actividades de comercialización de todos los productos que mantiene la compañía.

Páginas