Facultad de Ciencias y Tecnología

Asegurarás la correcta asignación de costos de importación a cada embarque de mercancía. Velarás por la debida contabilización de los bienes adquiridos.
FUNCIONES: o Estudio del mercado para generar la cartera de clientes. o Contactar prospectos de clientes para generar interés y conocimiento en el producto y la marca. o Cotizar y dar seguimiento a las cotizaciones. o Visitas mensuales a clientes (de cartera y prospectar) en los países asignados
Seguimiento y manejo del marketing digital de la empresa, tanto de las redes sociales como el sitio web.
Asistir al Analista en todos los procesos que se lleven dentro de la empresa.
Gestión de la Tesorería y Banca. Asesor de Inversiones.
Intelligis está en la búsqueda de un programador con experiencia en Python.
Imagen de intelligis
Manejará una cartera de clientes para realizar las gestiones correspondientes a los cobros de los productos de consumo que manejamos.
Buscamos una persona con experiencia en el área de Banca y Finanzas para darle seguimiento al área de Cobros.
Under the administrative supervision of the Head, Panama Financial Services (PFS) and under the direct technical supervision of the PRISM Central Support Team (PCST) Head in Manila Administrative Center (MAC), the successful candidate will be accountable and responsible for the general maintenance,
Se busca estudiante de cuarto o quinto año en Ing. Informática de la carrera de Técnico en Desarrollo de Software, para trabajar en el área de Desarrollo de Software (WEB y Móvil) en JAVA.