Facultad de Ciencias y Tecnología

Apertura de nuevo restaurante en el casco se buscan hojas de vida.
ingeniero de alimentos con idoneidad
Punto Pago empresa con más de 10 años de trayectoria busca personal para laborar.
EN Maersk nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros. Estamos transformando la forma en que trabajamos para que puedas vivir una experiencia excepcional y desarrollar todo tupotencial. Estamos entusiasmados con el futuro y las cosas increíbles que lograremos a lo largo del camino.
Empresa del sector Financiero solicita un pasante, de medio tiempo, para la elaboración de cuadros estadísticos y reportes.
Empresa con trayectoria de más de 10 años, busca nuevo colaborador, enfocado en finanzas, buscamos un perfil dinámico con ganas de aprender y trabajar.
Se busca estudiantes para trabajar medio tiempo en un horario de 2:30 a 6:30 p.m.
Imagen de reclutamientoamsa2017
Empresa consumo Masivo.
Imagen de reclutamientoamsa2017
Estamos en búsqueda de nuestro/a sgte Administrative Services Analyst para Belcorp. El impacto que tendrás en esta posición será de contribuir a la optimización y atención oportuna de los servicios de la sede Corp.
Imagen de Belcorp
Realizar auditoría de controles en plataformas tecnológicas (sistemas operativos, bases de datos), aplicaciones (sistemas que apoyan la gestión de las compañías que auditamos) y procesos del negocio.