Facultad de Ciencias y Tecnología

Si deseas aprender y desarrollar habilidades profesionales y si estás en los últimos años de la carrera de Diseño Gráfico, te damos la oportunidad de realizar la práctica profesional o pasantía voluntaria en nuestra organización. Si estas interesado, envía tu hoja de vida a [email protected]
Realizar auditoría de controles en plataformas tecnológicas (sistemas operativos, bases de datos), aplicaciones (sistemas que apoyan la gestión de las compañías que auditamos) y procesos del negocio.
Buscamos asistente administrativa/Recepción para realizar tareas de facturación, recibir visitas y entrega de documentación. La contratación sería a través de una compañía Outsourcing y de forma indefinida.
Profesor(a) de español
Profesor(a) de matemáticas y ciencias
Profesor/Profesora de ingles
Profesores de estudios sociales
Tecnicos con conocimientos en procesos de ensamble, con experiencias basica en mantenimientos preventivos y correctivos enfocados en mantenimientos generales. Estos perfile seran parte del equipo tecnico que asegurara el cumplimiento de las regulacion internas de seguridad y los estandares de preve
Imagen de ALSTOM
Apoyar el proceso de la inteligencia de mercados para el área comercial de la compañia
Imagen de Sofratesa de Panama
Buscamos candidatos responsables, estudiantes o titulados en carreras afines a la industria alimentaria. La vacante consiste en llevar procesos de auditoría/inspección en controles de calidad e inocuidad para el sector alimentario, incluyendo restaurantes y plantas de producción de alimentos.