Facultad de Ciencias y Tecnología

The intern will lead, manage and deliver LAB (Logistics, Availability & Buckets) process standardization across Latin America.
Imagen de adidas
Agencia de Marketing Digital busca estudiantes creativos interesados en creación de páginas web que estén optimizadas para alcanzar el mejor posicionamiento orgánico de los diversos clientes.
En LG Electronics Panamá, estamos en búsqueda de dos (2) practicantes para el departamento de te Tech. Mobile
Imagen de carolina1.rojas
Serás responsable por mantener la adecuada ubicación de la mercancía, preparación de pedidos, ordenamiento de productos, supervisión de personal.Velarás por el cumplimiento de la producción diaria así como de normas de seguridad alimentaria dentro del área asignada en el Centro de Almacenamiento y D
Brindarás asesoría técnica a clientes relacionados a la construcción y del sector industrial. Serás responsable por implementar valores agregados ofrecidos por la marca (p.e. análisis de aceites, capacitación sobre uso de productos, análisis predictivo, entre otros).
Requisitos: • Estudiante universitario o profesional. • Edad entre 20 a 35 años. • Experiencia mínima de 1 año en áreas de depósito: Recepción, almacenamiento, ingreso, manejo, entrega e inventarios de mercancía. • Poseer estudios universitarios en curso o culminados en Logística, Administración
Si eres estudiante universitario y te apasiona el mercadeo digital te invitamos a aprender y construir tus capacidades con trabajo real desde el primer día.
Imagen de PaolaFernandes
El practicante estará brindando apoyo en los diversos departamentos de IIASA Panamá, en donde adquirirá conocimientos y experiencia.
Support all HR processes to ensure efficient and effective execution in the region. Manage HR systems and regional KPIs ensuring monthly updated information to key stakeholders. Support employees on HR related queries and processes.
Imagen de Red Bull Panama
Responsable de interpretar los resultados de las muestras de aceites usados, refrigerantes y aceites vírgenes del Laboratorio SOS en base a las políticas previamente establecidas.