Facultad de Ciencias y Tecnología

La empresa busca un Técnico de Datos para su equipo de Tecnología Aplicada. Este profesional apoyará proyectos de remediación ambiental y diligencia debida cargando datos en una base de datos y produciendo tablas de selección y otros entregables.
Recepcionista Bilingüe y Asistente Administrativa de Gerencia.
El candidato debe contar con experiencia comprobada en ventas online.
Ingeniería Industrial recién graduada. Conocimiento del manejo de documentos administrativos.
Estamos en la búsqueda de profesionales de Ingeniería con experiencia en manejo de proyectos de tecnología de al menos un (1) año.
Imagen de Antony_141
Experiencia en manejo de documentos administrativos, atención y servicio al cliente, manejo de central telefónica, control de archivos y conocimiento en manejo de caja menuda, informes de ingresos y otros.
Solución completa a las necesidades de su bodega. Materiales y Maquinarias para empacar, equipos de logística. ¡Estamos creciendo! y queremos que formes parte de un gran equipo de trabajo.
Asistente Comercial SOBEK LOGISTICA S.A. · Panamá, Panamá Presencial - Jornada completa.
Imagen de SobekLogistica
Manejo de ordenes de compras, ordenes de entregas, facturas, cotizaciones, tramites administrativos y entrega de insumos. Manejo del programa QuickBooks (no indispensable). Recién egresados pueden aplicar.
Si eres una persona orientada a resultados, apasionada por las soluciones y las ventas en el ámbito de Tecnologías de la Información, te extendemos una cordial invitación para unirte a nuestro equipo.
Imagen de clatsa