Facultad de Ciencias y Tecnología

Se busca estudiante de cuarto o quinto año en Ing. Informática, o cursando el tercer año de la carrera de Técnico en Desarrollo de Software, para trabajar en el área de Soluciones (WEB y Móvil) en JAVA.
Buscamos candidatos responsables, estudiantes o titulados en carreras afines a la industria alimentaria. La vacante consiste en llevar procesos de auditoría/inspección en controles de calidad e inocuidad para el sector alimentario, incluyendo restaurantes y plantas de producción de alimentos.
Job Description At OMNI.PRO we are a team of passionate people. Our goal is to help our clients to solve Omnichannel transformation challenges through services and disruptive products.
Imagen de omnipro
Imagen de omnipro
Punto Pago Panamá, empresa con más de 10 años de trayectoria en la Ciudad, busca continuamente personal con ganas de crecer y de nuevos retos laborales.
Se encargará de planificar, ejecutar y monitorear las acciones que forman parte del proceso, tomando acciones orientadas a la consecución de los objetivos de cada fase, con el fin de lograr ser un apoyo en la metodologías y planificación de trabajo, asegurando el cumplimiento de los plazos y objetiv
Empresa de Productos de Consumo Financiero, esta en la búsqueda de una persona con experiencia en el área de Cobros y en manejo de personal, para liderar el departamento de cobros.
Estamos en búsqueda de jóvenes profesionales que a través de sus talentos inspiren la forma en que trabajamos y nos acompañen a lograr los resultados propuestos. Se les asignarán proyectos que deben concluir de principio a fin, con un líder que será su guía en todo momento. Requisitos: - Hoja
Se solicita personal para coordinación de entrega y retiro de valijas/ documentos cumpliendo con los procesos para el control de la correspondencia de manera segura y en el tiempo establecidos.(Con experiencia en cargos administrativos) Persona responsable,con actitud emprendedora, analítica, orga
Asegurarás la correcta asignación de costos de importación a cada embarque de mercancía. Velarás por la debida contabilización de los bienes adquiridos.