Facultad de Ciencias y Tecnología

El Programa Mundial de Alimentos esta buscando a un candidato para que realice una pasantía en el área de Comunicaciones (Social Media) en la oficina Regional de America Latina y el Caribe, en Panama.
Ofrecemos oportunidad en el departamento de tecnología para realizar practica profesional.
Imagen de Titan
El o la Asociado/a de Comunicación y Outreach prestará apoyo al equipo de UNOPS, contribuyendo a que el proyecto y/u oficina comuniquen adecuadamente los avances y resultados de las intervenciones de UNOPS ante los principales públicos de interés.
Te damos la oportunidad de realizar tu práctica universitaria en nuestra empresa, y contribuir a tu desarrollo profesional.
Se busca practicante para análisis y mejoras de nuestras rutas actuales.
Analizar muestras de minerales
Imagen de ALS PANAMA
Brindar un asesoramiento oportuno sobre productos y servicios que brinda la empresa a clientes potenciales, ya sea personas naturales o jurídicas, y que los mismos sean los que más se acoplen a su estilo de vida y que sean competitivos en el mercado.
Desarrollador Python, Odoo Erp y PostgreSQL
Imagen de info@osnpanama.net
Empresa con amplia trayectoria en el mercado busca estudiante universitario que tenga moto, conozca ciudad de panamá y alrededores.
ANALISTA DE PROGRAMACIÓN: UML Lógica de programación. Documentación de Casos de usos Ciclo de vida de productos de software. Casos de pruebas Actualmente utilizamos Lucid Chart
Imagen de CustomProTraining