Facultad de Ciencias y Tecnología

Manejará una cartera de clientes para realizar las gestiones correspondientes a los cobros de los productos de consumo que manejamos.
Pasantía
Buscamos una persona con experiencia en el área de Banca y Finanzas para darle seguimiento al área de Cobros.
Under the administrative supervision of the Head, Panama Financial Services (PFS) and under the direct technical supervision of the PRISM Central Support Team (PCST) Head in Manila Administrative Center (MAC), the successful candidate will be accountable and responsible for the general maintenance,
Se necesita estudiantes universitarios que necesiten realizar practica profesional en el área de Ing. Mecánica, Industrial o Logística.
Se busca estudiante de cuarto o quinto año en Ing. Informática de la carrera de Técnico en Desarrollo de Software, para trabajar en el área de Desarrollo de Software (WEB y Móvil) en JAVA.
Actividades relacionadas al análisis, desarrollo y evaluación de nuevos productos, así como la mejora de los existentes.
Se dirige a estudiantes en el ultimo año de Ingeniería en Sistemas, Desarrollo de Software o Tecnología de la Información. Ingresara a LDM como Analista de Programación, con especial atención en CRM (customer relationship management).
Imagen de PaolaFernandes