Tamaño Texto

-A A +A

Facultad de Ingeniería Civil

Operador logístico muy dinámico, ofreciendo a nuestros clientes actividades con cobertura mundial en el transporte marítimo, aéreo y terrestre internacional busca coordinador de exportaciones aéreas
Operador logístico muy dinámico, ofreciendo a nuestros clientes actividades con cobertura mundial en el transporte marítimo, aéreo y terrestre internacional busca pasante para el departamento marítimo.
At OMNI.PRO we are a team of passionate people. Our goal is to help our clients to solve Omnichannel transformation challenges through services and disruptive products.
Imagen de omnipro
Buscamos estudiantes cursando su 4to año, en las Carreras de Ingeniería Civil e Indudstrial, para la vacante como Pasante de Operaciones en el departamento de Business Process Outsourcing dentro de nuestra empresa de e-commerce OMNI.PRO. Horario de tiempo completo. Incluímos viáticos.
Imagen de omnipro
Buscamos estudiantes cursando su 4to año en las carreras de Ingeniería Civil e Indudstrial para la vacante como pasante comercial en el departamento de Business Process Outsourcing dentro de nuestra empresa de e-commerce OMNI.PRO. Horario de tiempo completo. Incluímos viáticos.
Imagen de omnipro
Empresa de Productos de Consumo Financiero, esta en la búsqueda de una persona con experiencia en el área de Cobros y en manejo de personal, para liderar el departamento de cobros.
Estamos en búsqueda de jóvenes profesionales que a través de sus talentos inspiren la forma en que trabajamos y nos acompañen a lograr los resultados propuestos. Se les asignarán proyectos que deben concluir de principio a fin, con un líder que será su guía en todo momento. Requisitos: - Hoja
Se solicita personal para coordinación de entrega y retiro de valijas/ documentos cumpliendo con los procesos para el control de la correspondencia de manera segura y en el tiempo establecidos.(Con experiencia en cargos administrativos) Persona responsable,con actitud emprendedora, analítica, orga
Inspector.
Somos una compañía familiar con un equipo de trabajo comprometido y entrenado sirviendo con dedicación en toda la república de Panamá por más de 35 años en todo el año de izajes con grúas telescópicas que van de 10 toneladas a 1,000 toneladas.

Páginas