Tamaño Texto

-A A +A

Facultad de Ingeniería Civil

Te encargarás de acompañar a clientes del sector industrial o comercial en la selección y uso de soluciones tecnológicas, asegurando que obtengan el máximo rendimiento de los productos y servicios.
Imagen de ITS
Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Residente para proyecto de infraestructura ubicado en La Chorrera, Panamá Oeste.
Imagen de btdsa1
La Cruz Roja Panameña está en búsqueda de un Coordinador de Salud – Wash para laborar en Sede Central de Albrook, que tiene como objetivo dirigir, coordinar y supervisar la integración y monitoreo de planes y proyectos del pilar de salud de la Cruz Roja panameña, garantizando una respuesta efectiva
Buscamos a un profesional con experiencia en prospección, negociación y cierre de oportunidades comerciales enfocado en ventas corporativas.
Imagen de Velkis Sanchez
Buscamos técnicos de sistemas especiales de seguridad con experiencia en instalación y mantenimiento de CCTV, control de acceso, alarmas y sistemas de seguridad electrónica entre otros.
Imagen de Velkis Sanchez
La seguridad es nuestro primer compromiso y en cada vuelo los Tripulantes de Cabina son responsables de velar por la seguridad durante el vuelo, resolver situaciones y necesidades de nuestros pasajeros con empatía, comprensión y amabilidad, cumpliendo en todo momento medidas de seguridad y estándare
Imagen de MónicaDelgadoCM
Buscamos una persona responsable, proactiva y comprometida con la seguridad laboral, con conocimientos en prevención de riesgos y salud ocupacional.
Imagen de Sigrie Gonzalez
¿Quieres realizar un trabajo que realmente importe, junto a líderes que te apoyen y te ayuden a crecer más rápido de lo que jamás pensaste posible? ¿Eres una persona creativa para resolver problemas a la que le motivan los desafíos? Has llegado al lugar indicado.
Docente para las áreas de Matemáticas y Física, con estudios universitarios culminados o en curso avanzado en Matemáticas, Física, Ingeniería o carreras afines. Se valorará experiencia en docencia a nivel de premedia y media.
Garantizar la operatividad, disponibilidad y seguridad de la infraestructura tecnológica de la organización mediante la administración eficiente de servidores, redes, sistemas y plataformas tecnológicas, asegurando la protección de la información y la continuidad de las operaciones.

Páginas