Tamaño Texto

-A A +A

Práctica Profesional

Si eres estudiante universitario y necesitas realizar tu práctica profesional además adquirir experiencia en el ámbito laboral y cuentas con los siguientes requisitos: Pro activo, Orientado a resultados, Excelente atención al cliente, Excel Avanzado, y excelente redacción. Contactanos: maryorie15
Se solicita estudiante que este cursando su último año de carrera en sistemas para práctica profesional. Importante conocimientos avanzados en Excel.
Generar ventas u obtener pedidos para la empresa en el campo o terreno que le fue asignado, ejecutando las correspondientes y exclusivas actividades de comercialización de todos los productos que mantiene la compañía.
Diseño, administración, control de distribución, resguardo de documentos y registros que se desarrollan en el marco de los proyectos y procesos de la organización basados en el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de la organización.
Imagen de Sofratesa de Panama
Se requieren estudiantes universitarios (2) de Licenciatura en Ingeniería Electrónica, Eléctrica o Telecomunicaciones para realizar PRACTICA PROFESIONAL
• Monitorio del estatus de la infraestructura tecnológica de las sucursales. • Escaneo de las PC con los sistemas antivirus. • Creación de usuarios (Active Directory, emails, Sistemas Operativos de la empresa) • Mantenimiento de los relojes biométricos. • Generación de archivo de Marcaciones del
La Casa del Médico está en búsqueda de practicante para apoyar en proyecto en el área de Proyecto y Calidad, apoyando en la gestión de documentos de acuerdo a los procesos que certifica la ISO 9001:2015 Cursando carrera de Ingeniería Industrial. Horario de lunes a viernes De acuerdo a cómo lo i
El objetivo de nuestros Programas de Trainee es atraer y desarrollar jóvenes profesionales con alto potencial para asumir posiciones de liderazgo tanto en la División Técnica como en el Área Comercial y Administrativa, estableciendo una cultura sostenible de alto desempeño.
Te damos la oportunidad de realizar tu práctica universitaria en nuestra empresa, y contribuir a tu desarrollo profesional.
Imagen de Argos2018
Maxia Latam es la primera empresa Integradora de Alta Tecnología Social (IATS) Nuestro enfoque del negocio es proveer soluciones tecnológicas de valor agregado con entendimiento de las necesidades gubernamentales, corporativas y ciudadanas, con experiencia y conocimiento para garantizar resultados.

Páginas