Tamaño Texto

-A A +A

Práctica Profesional

Prodapt, multinational company with over 20 years in business, is a strong partner with the leading creators of our hyper-connected world.
Se requiere de pasantes en el área de Ingeniería Industrial o Alimentos, para prestar apoyo al área de elaboración, elaborando procedimientos de las áreas, apoyo administrativo, manejo de Microsoft office.
Se requiere de estudiantes de los ultimos años en la carrera de Ingenieria Mecanica, para desarrollar proyectos de restauracion de maquinas de la linea de envasado y control del almacen de repuestos.
Requerimos estudiantes Universitarios que estén culminando su carrera en Compras, Logistica y Transporte y necesiten realizar práctica profesional. Gestionar, Acompañar y participar activamente en las cotizaciones de ofertas, compras y en todos los procesos que se realizen en el departamento de C
Imagen de Sofratesa de Panama
Panamá Marine Services S.A, es una compañía independiente, la cual opera desde octubre del 2008, provee los servicios a la industria marítima fundada con altos principios de profesionalismo y altos estándares en los aspectos de corporativos, calidad de operación, años de experiencia y un personal
Galindo, Arias y López, firma legal con 54 años de trayectoria e interés en formar parte del proceso educativo de los profesionales de nuestro país, se encuentra en búsqueda de estudiante que requiera realizar su Práctica Profesional como opción al trabajo de grado.
En centro Financiero queremos ser parte de tu crecimiento profesional, por eso, te invitamos a ser parte de nuestro equipo apoyándonos en las gestiones del departamento de Innovación y Tecnología, área de Inteligencia del Negocio.
En centro Financiero queremos ser parte de tu crecimiento profesional, por eso, te invitamos a ser parte de nuestro equipo apoyándonos en las gestiones del departamento de Logística.
International Bottling Services requiere estudiante de los ultimos años en la carrera de Administración de empresas, en el area de Finanzas, Tesoreria, Cuentas por pagar, para realizar prácticas profesionales en el Departamento de Finanzas.
Se requiere pasante para el área de Administración y cuentas por pagar.

Páginas