Tamaño Texto

-A A +A

Tiempo Completo

Analizar, diseñar, desarrollar, implementar, mantener y actualizar aplicativos y sitios Web aplicando técnicas propias de su especialidad.
Se busca estudiante de cuarto o quinto año en Ing. Informática, o cursando el tercer año de la carrera de Técnico en Desarrollo de Software, para trabajar en el área de Soluciones (WEB y Móvil) en JAVA.
ASISTENTE DE OPERACIONES Y ASISTENTE DE GERENCIA.
Se requiere personal con conocimientos básicos de sistemas mecánicos de equipos industriales (motor diesel), con destrezas para ejercer funciones en los mantenimientos asignados en tiempos previstos.
Buscamos candidatos responsables, estudiantes o titulados en carreras afines a la industria alimentaria. La vacante consiste en llevar procesos de auditoría/inspección en controles de calidad e inocuidad para el sector alimentario, incluyendo restaurantes y plantas de producción de alimentos.
Como Consultor(a) de Riesgo de Crédito en Deloitte, colaborarás en los diferentes proyectos del área que están vinculados con la administración de riesgos de crédito, tanto para instituciones financieras como para empresas de retail y corporativos; bajo diferentes lineamientos como US-GAAP, Basilea
Asegurar la satisfacción del cliente, a través de la realización efectiva de los servicios de mantenimiento, garantía y de prospectar servicios preventivos a los equipos que comercializa la empresa.
Trabajar junto con el equipo para instalar, modificar, probar y comunicar datos de equipos de redes de servicios de SONDA. También implica la solución de problemas. Mantiene registros de fallas en los equipos, el tiempo de inactividad y modificaciones en los equipos de red.
Operar las redes de datos de clientes internos y externos. Administrar los proveedores (Carrier). Velar por la disponibilidad de redes. Asegurar el cumplimiento de normas de calidad.
Job Description At OMNI.PRO we are a team of passionate people. Our goal is to help our clients to solve Omnichannel transformation challenges through services and disruptive products.
Imagen de omnipro

Páginas