SOPORTE TECNICO - Zona Libre de Colón
Publicado el día Martes 03 de Junio de 2025
Responsabilidades Principales:
- Proveer mantenimiento, diagnóstico y reparación de equipos informáticos (PC, laptops, impresoras, multifuncionales, monitores).
- Gestionar la instalación y configuración de hardware y software, incluyendo teléfonos IP.
- Brindar asistencia técnica y orientación a los colaboradores en el uso de sistemas y equipos.
- Administrar cuentas de usuario, accesos y licencias de software (Office, Windows).
- Gestionar el inventario de recursos informáticos y ejecutar planes de mantenimiento preventivo.
- Coordinar con proveedores para servicios de soporte y adquisición de equipos.
- Administrar y configurar cuentas de correo electrónico.
- Colaborar en la implementación de políticas y procedimientos de TI.
Perfil Requerido:
Educación: Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas, Desarrollo de Software o carreras afines.
Experiencia: Mínima de un (1) año en posiciones de soporte técnico o similares.
Conocimientos Técnicos:
- Configuración y reparación de hardware (PC, laptops, impresoras).
- Sistemas Operativos Windows.
- Instalación y actualización de software.
- Mantenimiento de redes y conectividad básica (deseable).
- Administración de Microsoft Office.
Competencias: Resolución de problemas, orientación al cliente, capacidad de organización, proactividad y trabajo en equipo
Empresa:
FCI Logistics
Nombre de contacto:
Isabel Arosemena
Email:
Provincia:
Panamá
Tipo de Trabajo:
Vacante
Horario:
Tiempo Completo
Tipo de Contrato:
Temporal
Salario:
$675.00
Experiencia:
1 años