Tamaño Texto

-A A +A

SOPORTE TECNICO - Zona Libre de Colón

Responsabilidades Principales:

  • Proveer mantenimiento, diagnóstico y reparación de equipos informáticos (PC, laptops, impresoras, multifuncionales, monitores).
  • Gestionar la instalación y configuración de hardware y software, incluyendo teléfonos IP.
  • Brindar asistencia técnica y orientación a los colaboradores en el uso de sistemas y equipos.
  • Administrar cuentas de usuario, accesos y licencias de software (Office, Windows).
  • Gestionar el inventario de recursos informáticos y ejecutar planes de mantenimiento preventivo.
  • Coordinar con proveedores para servicios de soporte y adquisición de equipos.
  • Administrar y configurar cuentas de correo electrónico.
  • Colaborar en la implementación de políticas y procedimientos de TI.

Perfil Requerido:

Educación: Licenciatura en Informática, Ingeniería de Sistemas, Desarrollo de Software o carreras afines.
Experiencia: Mínima de un (1) año en posiciones de soporte técnico o similares.
Conocimientos Técnicos:

  • Configuración y reparación de hardware (PC, laptops, impresoras).
  • Sistemas Operativos Windows.
  • Instalación y actualización de software.
  • Mantenimiento de redes y conectividad básica (deseable).
  • Administración de Microsoft Office.

Competencias: Resolución de problemas, orientación al cliente, capacidad de organización, proactividad y trabajo en equipo

Empresa: 
FCI Logistics
Nombre de contacto: 
Isabel Arosemena
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Temporal
Salario: 
$675.00
Experiencia: 
1 años