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Service Management

Imagen de Rosa Mosquera
  • Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo:
    1. Asegurar la buena comunicación entre las áreas de trabajo de Ufinet, con el fin de que el cliente esté satisfecho y sus solicitudes sean atendidas.
    2. Asegurar que las entidades públicas reciban los productos y servicios solicitados de manera oportuna, en tiempo y forma.
    3. Proponer planes de mejora continua en los procesos internos de Ufinet, para mejorar la calidad del servicio y brindar mayor valor al cliente.
    4. Hacer seguimiento a las solicitudes de los clientes, sobre los servicios entregados.
    5. Llevar el control del cumplimiento de los SLA´s establecidos con los clientes.
    6. Control de indicadores operativos para garantizar la calidad y establecer propuestas de mejora.
    7. Garantizar la entrega de los informes operativos que sean solicitados por los clientes.
  • Requerimientos

    Educación: Ingeniero Electrónico, Telecomunicaciones, Sistemas, Telemática o afines.
    Formación técnica deseable para el cargo: Conocimiento y/o certificación en Fundamentos ITIL V3 o V4. Conocimientos en gestión de proyectos bajo las prácticas del PMI. Conocimientos intermedios en Networking.
    Experiencia: Mínima dos (2) años en gestión y soporte técnico, focal point o service manager; Gestión de Troubleshooting de fallas e incidencias críticas y/o cargos de similar responsabilidad.
    Competencias: Flexibilidad y adaptabilidad, orientación a resultados, trabajo en equipo, orientación al cliente, comunicación eficaz.

     

  •  
    Empresa: 
    Ufinet Panama
    Nombre de contacto: 
    Johanny Solis
    Teléfono de Contacto: 
    6190-6262
    Provincia: 
    Panamá
    Tipo de Trabajo: 
    Vacante
    Horario: 
    Tiempo Completo
    Tipo de Contrato: 
    Permanente
    Experiencia: 
    3 años