Service Management
Publicado el día Lunes 06 de Octubre de 2025

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Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo:
1. Asegurar la buena comunicación entre las áreas de trabajo de Ufinet, con el fin de que el cliente esté satisfecho y sus solicitudes sean atendidas.
2. Asegurar que las entidades públicas reciban los productos y servicios solicitados de manera oportuna, en tiempo y forma.
3. Proponer planes de mejora continua en los procesos internos de Ufinet, para mejorar la calidad del servicio y brindar mayor valor al cliente.
4. Hacer seguimiento a las solicitudes de los clientes, sobre los servicios entregados.
5. Llevar el control del cumplimiento de los SLA´s establecidos con los clientes.
6. Control de indicadores operativos para garantizar la calidad y establecer propuestas de mejora.
7. Garantizar la entrega de los informes operativos que sean solicitados por los clientes.
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Requerimientos
Educación: Ingeniero Electrónico, Telecomunicaciones, Sistemas, Telemática o afines.
Formación técnica deseable para el cargo: Conocimiento y/o certificación en Fundamentos ITIL V3 o V4. Conocimientos en gestión de proyectos bajo las prácticas del PMI. Conocimientos intermedios en Networking.
Experiencia: Mínima dos (2) años en gestión y soporte técnico, focal point o service manager; Gestión de Troubleshooting de fallas e incidencias críticas y/o cargos de similar responsabilidad.
Competencias: Flexibilidad y adaptabilidad, orientación a resultados, trabajo en equipo, orientación al cliente, comunicación eficaz.
Empresa:
Ufinet Panama
Nombre de contacto:
Johanny Solis
Teléfono de Contacto:
6190-6262
Email:
Provincia:
Panamá
Tipo de Trabajo:
Vacante
Horario:
Tiempo Completo
Tipo de Contrato:
Permanente
Experiencia:
3 años