Asesor de Servicio
Publicado el día Viernes 19 de Septiembre de 2025
Funciones:
- Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente.
- Atender a clientes que se apersonen al taller o se contacten vía telefónica o e-mail, para realizar consultas, coordinar citas u otra solicitud similar.
- Realizar un excelente servicio al cliente y seguimiento oportuno.
- Dar seguimiento posterior al retiro del auto, a los clientes de trabajos de reparación o corrección de ruido o fallo, para confirmar que el inconveniente haya sido corregido a cabalidad.
- Dar seguimiento de pedidos especiales y casos que queden abiertos, manteniendo al cliente informado sobre fechas de llegada.
Requisitos
- Estudios en administración de empresas, mecánica.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
- Conocimientos básicos en mecánica.
- Licencia de conducir.
- Manejo de ambas transmisiones A/M.
Habilidades: Atención al cliente // Proactivo // Ordenado // Orientación a resultados // Capacidad para resolver problemas.
Empresa:
AUTOSTAR
Nombre de contacto:
Thais Flores
Email:
Provincia:
Panamá
Tipo de Trabajo:
Vacante
Horario:
Tiempo Completo
Tipo de Contrato:
Permanente
Experiencia:
2 años