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Asesor de Servicio

Funciones:

  • Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente.
  • Atender a clientes que se apersonen al taller o se contacten vía telefónica o e-mail, para realizar consultas, coordinar citas u otra solicitud similar.
  • Realizar un excelente servicio al cliente y seguimiento oportuno.
  • Dar seguimiento posterior al retiro del auto, a los clientes de trabajos de reparación o corrección de ruido o fallo, para confirmar que el inconveniente haya sido corregido a cabalidad.
  • Dar seguimiento de pedidos especiales y casos que queden abiertos, manteniendo al cliente informado sobre fechas de llegada.

Requisitos

  • Estudios en administración de empresas, mecánica.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
  • Conocimientos básicos en mecánica.
  • Licencia de conducir.
  • Manejo de ambas transmisiones A/M.

Habilidades: Atención al cliente // Proactivo // Ordenado // Orientación a resultados // Capacidad para resolver problemas.

Empresa: 
AUTOSTAR
Nombre de contacto: 
Thais Flores
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente
Experiencia: 
2 años