Ingeniero Electromecánico

Planificar y organizar las diferentes actividades (eléctricas, mecánicas y de comunicaciones) a ejecutar en cada proyecto.
Coordinar con los clientes toda la documentación y especificaciones, previas al inicio de la ejecución de las diferentes actividades eléctricas, mecánicas y comunicaciones requeridas por el proyecto.
Garantizar el suministro de mano de obra, materiales, equipos y repuestos requeridos por el personal que realiza los trabajos tanto eléctricos como mecánicos requeridos por el proyecto.
Dirigir, supervisar y participar de manera activa en la ejecución de las actividades eléctrica, mecánica y de comunicaciones requeridas por el proyecto de acuerdo con los criterios y programación establecida.
Documentar y revisar periódicamente el costo de las actividades bajo su responsabilidad, para verificar su efectividad y poder así cuantificar el efecto costo beneficio del mismo y así retroalimentar dicha información para proyectos futuros.
Coordinar e implementar en conjunto con la Gerencia de Proyectos el plan de mejoras propuesto para mantener actualizados y vigentes (implementando tecnología de punta) cada uno de los procesos.
Garantizar la utilización racional de los recursos asignados (mano de obra, materiales, equipos, etc.).
Garantizar la atención inmediata a actividades o emergencias que requieran su presencia y disposición de acudir al centro de trabajo y/o proyectos en cualquier momento que así se requiera.
Cumplir y velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad de la empresa y en proyecto.
Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas de calidad, según el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de la empresa. aplicables a los procesos de producción industrial.