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Especialista de CRM

  • Definir y aplicar el sistema de calificación de prospectos
  • Definir y ejecutar las acciones de implementación de las comunicaciones personalizadas y a la medida para los clientes nuevos.
  • Proponer estrategias de mejora de utilización de la herramienta basada en pruebas sobre la ejecución actual
  • Definición de los indicadores y tasas de conversión optimas de las campañas
  • Generar los reportes de tendencias de ventas de la empresa tomados del panel de control.
  • Coordinar la medición de los índices de satisfacción de clientes (NPS)
  • Planear, ejecutar y medir las campañas de comunicación con clientes

Requisitos:

  • Educación: Licenciatura en Administración de empresa con énfasis en Mercadeo o Ingeniería en Sistemas
  • Experiencia de 2-3 años en puestos similares
  • BI, Base de datos
  • SAP, SalesForce
  • Excel intermedio

Competencias:

  • Habilidad de comunicación
  • Proactivo
  • Atención al cliente
  • Ordenado
Empresa: 
AUTOSTAR
Nombre de contacto: 
Thais Flores
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente
Salario: 
$1200.00
Experiencia: 
2 años