Tamaño Texto

-A A +A

Ingeniero Civil Residente de Obra

Imagen de CAROLINA CHOY L

1 Cumplir y observar las disposiciones de los Programas de trabajo, instrucciones y procedimientos impartidos por su jefe inmediato.  Ser prevenido y manejar siempre en el proyecto las medidas de seguridad para si mismo y para sus supervisados.

2. Planificar, organizar, dirigir, ejecutar, retroalimentar constantemente. Constancia, dedicación y perseverancia. 

Utilizar racionalmente los factores: hombre, materia prima, equipos, maquinarias, herramientas, dinero, etc.

3. Supervisión y registro de manera responsable de la asistencia del personal con horas de inicios y finalización de labores, con la firma de cada uno de los trabajadores en el formato asignado de Control de Asistencia. 

4- Mantener informado a su jefe inmediato de como va el desarrollo de las actividades planificadas, sus altas y bajas, Tomar registros fotográficos diariamente de cada actividad en ejecución y enviarlas a su jefe inmediato por correo electrónico al corte del día de trabajo.

Empresa: 
GRUPO ORBE S.A.
Nombre de contacto: 
Carolina Choy L.
Teléfono de Contacto: 
66172118
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Temporal
Salario: 
$1500.00
Experiencia: 
3 años