Gestor de Servicios
. Funciones:
• Controlar y administrar la recepción de casos, tickets o llamadas para atención de servicios a clientes.
• Crear y coordinar ruta de atención de los diferentes servicios.
• Monitorear y Controlar el cumplimiento de las rutas y servicios coordinados.
• Realizar seguimiento al cumplimiento de los SLA (Service Level Agreement / Acuerdos de Nivel de Servicios),
• Completar y cerrar respectivamente los servicios efectivamente completados por personal técnico. Interacción.
• Responsable de múltiples cuentas de tamaño y/o criticidad considerable.
• Facilidad para trabajar en diferentes aplicaciones de gestión de tickets.
• Colaborador proactivo, experto en la materia.
• Con capacidad para aprender y desarrollar los conocimientos básicos en reparación y diagnóstico de equipos.
Requisitos mínimos experiencia mínima de 4 años de experiencia en atención directa a los clientes, experiencia mínima de 1 año en conocimientos te'cnicos en reparación de equipos.
Debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.
Es imprescindible que tenga y demuestre dominio del idioma Inglés escrito y conversacional.
Requisitos deseados:
• Experiencia como Call Dispatcher, atención al cliente, call center o áreas afines.
• Amplio conocimiento en Word, Excel y power point y software CRM (Customer Relationship Management / conocimientos técnicos informáticos básico / aplicación de atención y control a clientes).
Estudios Titulo universitario Administración, área de informática o equivalente. Experiencia mínima: 4 años.