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Gestor de Servicios

Imagen de Antony_141

. Funciones:

• Controlar y administrar la recepción de casos, tickets o llamadas para atención de servicios a clientes.

• Crear y coordinar ruta de atención de los diferentes servicios.

• Monitorear y Controlar el cumplimiento de las rutas y servicios coordinados.

• Realizar seguimiento al cumplimiento de los SLA (Service Level Agreement / Acuerdos de Nivel de Servicios),

• Completar y cerrar respectivamente los servicios efectivamente completados por personal técnico. Interacción.

• Responsable de múltiples cuentas de tamaño y/o criticidad considerable.

• Facilidad para trabajar en diferentes aplicaciones de gestión de tickets.

• Colaborador proactivo, experto en la materia.

• Con capacidad para aprender y desarrollar los conocimientos básicos en reparación y diagnóstico de equipos.

Requisitos mínimos experiencia mínima de 4 años de experiencia en atención directa a los clientes, experiencia mínima de 1 año en conocimientos te'cnicos en reparación de equipos.

Debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.

Es imprescindible que tenga y demuestre dominio del idioma Inglés escrito y conversacional.

 

Requisitos deseados:

• Experiencia como Call Dispatcher, atención al cliente, call center o áreas afines.

• Amplio conocimiento en Word, Excel y power point y software CRM (Customer Relationship Management / conocimientos técnicos informáticos básico / aplicación de atención y control a clientes).

Estudios Titulo universitario Administración, área de informática o equivalente. Experiencia mínima: 4 años. 

Empresa: 
NETSER GROUP
Nombre de contacto: 
Mayra Mendoza
Teléfono de Contacto: 
3099449
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente
Experiencia: 
4 años