Especialista de CRM
Publicado el día Martes 07 de Enero de 2025
- Definir y aplicar el sistema de calificación de prospectos
- Definir y ejecutar las acciones de implementación de las comunicaciones personalizadas y a la medida para los clientes nuevos.
- Proponer estrategias de mejora de utilización de la herramienta basada en pruebas sobre la ejecución actual
- Definición de los indicadores y tasas de conversión optimas de las campañas
- Generar los reportes de tendencias de ventas de la empresa tomados del panel de control.
- Coordinar la medición de los índices de satisfacción de clientes (NPS)
- Planear, ejecutar y medir las campañas de comunicación con clientes
Requisitos:
- Educación: Licenciatura en Administración de empresa con énfasis en Mercadeo o Ingeniería en Sistemas
- Experiencia de 2-3 años en puestos similares
- BI, Base de datos
- SAP, SalesForce
- Excel intermedio
Competencias:
- Habilidad de comunicación
- Proactivo
- Atención al cliente
- Ordenado
Empresa:
AUTOSTAR
Nombre de contacto:
Thais Flores
Email:
Provincia:
Panamá
Tipo de Trabajo:
Vacante
Horario:
Tiempo Completo
Tipo de Contrato:
Permanente
Salario:
$1200.00
Experiencia:
2 años