Tamaño Texto

-A A +A

Ejecutiva de Atención al Cliente

  • Elaborar cotizaciones a los clientes.
  • Crea los clientes y cajas nuevas en el sistema.
  • Genera los reportes de facturación y corrugación suministrados por la planta de producción.
  • Mantiene comunicación constante con el departamento de planificación y despacho, entre otros.
  • Da seguimiento a las órdenes de compra durante el proceso de diseño.
  • Autoriza la solicitud de foto polímeros para su elaboración.
  • Confecciona las órdenes internas de clientes propios y de los ejecutivos de ventas en su ausencia.
  • Atención y asesoramiento al cliente.
  • Da seguimiento a los reclamos y quejas presentadas por los clientes.
  • Mantiene comunicación con el cliente y despacho en las entregas.
  • Actúa como agente vendedor.
  • Realiza otras tareas que se le asignen.

Enviar la Hoja de Vida: [email protected]

Empresa: 
EMPAQUES DE COLON S.A.
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente
Salario: 
$700.00
Experiencia: 
1 años