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Coordinadora de Recursos Humanos y Planilla

1. Planear, coordinar y controlar todos los procesos del departamento tales como reclutamiento, selección, contratación, comunicación, bienestar, planilla y en general todos los procesos inherentes al área.

2.  Planear y administrar las relaciones laborales, procesos disciplinarios, licencias y vacaciones del personal de la compañía.

3.  Mantener las relaciones con los proveedores del área de recursos humanos, tales como: contadores externos, acreedores.

4.  Vigilar que el reglamento interno de trabajo se cumpla y esté actualizado.

5.  Coordinar y dirigir la elaboración de la planilla de pago quincenal y todos los procesos que se deriven de ella, verificando que se paguen adecuadamente y que se realicen todos los descuentos establecidos por la ley y/o autorizados por los trabajadores.

6.  Llevar a cabo los procesos disciplinarios a que haya lugar en coordinación con la presidencia y el encargado de área, según la gravedad de la falta y de acuerdo con el reglamento interno.

7.  Revisar, bajar y llevar control de la actualización y entrega de fichas al personal y toda la información necesaria para la correcta afiliación y óptima atención por parte de dichas entidades a los trabajadores e informar a la presidencia sobre cualquier anomalía y/o riesgo.

8.   Revisar, llevar control y archivo de las constancias laborales, correspondencia interna y externa, registros de permiso, autorizaciones de descuento y demás documentos que de acuerdo con las actividades de la Coordinación deba expedir.

9. Realizar las demás funciones asignadas por la presidencia y que sean de la competencia y naturaleza del cargo.

Empresa: 
Joi Wood International, S.A.
Nombre de contacto: 
Licda. Dayra Escala
Teléfono de Contacto: 
236-2457
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente
Salario: 
$1000.00
Experiencia: 
3 años