Tamaño Texto

-A A +A

Coordinador de Servicios Generales

 

Funciones:

  • Coordinar las labores de mantenimiento de infraestructura de las instalaciones llámese (techo, pintura, plomería, electricidad), tanto en oficinas centrales como en sucursales.
  • Supervisar las labores de los proveedores externos y comunicar cualquier inconsistencia en los servicios recibidos.
  • Coordinar y supervisar trabajos de remodelación, así como garantizar la correcta ejecución del proyecto
  • Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y salud ocupacional, para los colaboradores y contratistas que trabajan en la empresa.
  • Contribuir al desarrollo y ejecución de proyectos sostenibles dentro de la empresa.
  • Priorizar labores de mantenimientos preventivos y correctivos de los sistemas y equipos.
  • Realizar inspecciones a las sucursales, para revisar el estado general de las instalaciones a nivel de mantenimiento, limpieza y seguridad.
  • Elaborar el presupuesto anual del departamento, y velar por el cumplimiento de este.

Requisitos:

  • Experiencia de cinco (5) años en administración y mantenimiento de edificios.
  • Estudios en Ingeniería Civil o carreras afines.
  • Conocimientos en Instalaciones eléctricas, mantenimiento de equipos e infraestructura.
  • Conocimiento en obra civil, control de presupuesto, administración de bienes y custodia de materiales.
  • Excel intermedio.
  • Auto propio.

Competencias:

  • Proactivo.
  • Servicio al cliente.
  • Orientado a resultados.
  • Habilidades de negociación.
  • Sentido de Urgencia.

 

Empresa: 
AUTOSTAR
Nombre de contacto: 
Thais Flores
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente
Experiencia: 
5 años