Analista Regional de Selección
Publicado el día Lunes 19 de Mayo de 2025

¿Cuáles serán tus funciones generales?
- Realizar el proceso de reclutamiento y selección de cargos regionales.
- Diseñar e implementar nuevas estrategias de atracción y selección para toda la región, garantizando el banco de candidatos con potencial.
- Garantizar el cubrimiento de las vacantes fijas y temporales en tiempo, modo y lugar, de acuerdo a las políticas de la compañía y al perfil definido para el cargo.
- Diagnosticar posibles mejoras en los procesos y proponer planes de acción.
- Asegurar la constante actualización de los indicadores regionales y generar planes de acción.
Requisitos
¿Qué esperamos de ti?
- Que seas profesional en psicología, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.
- Que tengas una experiencia previa de 1 a 2 años en puestos similares.
- Que tengas un buen manejo de SAP y Paquete G Suite.
- Disponibilidad para trabajar en horarios de 8:30.a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes de forma presencial.
- Disfrutes al liderar equipos multiculturales y gestionar las tareas en un entorno colaborativo.
- Y no menos importante: ¡Qué te apasione la moda y quieras desarrollarte en un negocio dinámico!
Empresa:
Trade Alliance Corporation
Nombre de contacto:
Gabriela Aguilera
Teléfono de Contacto:
6447-8247
Email:
Provincia:
Panamá
Tipo de Trabajo:
Vacante
Horario:
Tiempo Completo
Tipo de Contrato:
Permanente
Experiencia:
1 años