Analista de Estrategia Comercial y Marketing

Imagen de INFOTREE GLOBAL

Funciones

• Planeación de cada campaña asegurando una propuesta comercial robusta en los medios de venta directa al cliente final (catálogo, revista y estrategia digital).
  • Análisis de las campañas e iniciativas que nos permita levantar aprendizajes relevantes y traducirlos en acciones que generen un aporte incremental.
  • Forecast de ventas de cada campaña que asegure el cumplimiento de objetivos y un correcto abastecimiento.
  • Plan Comercial de productos nuevos con una propuesta de lanzamiento exitosa.
  • Trabajar colaborativamente no solo con su equipo directo de trabajo, sino con otros equipos de Planning, además de Brands, Supply & Demand y Commercial en el país.
  • Elaboración de informes basados en el rendimiento previo.

Requerimientos:

• Chicos culminando carrera universitaria en áreas de  Negocios, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Administración, Economía, Marketing o afines.
  • Experiencia  de 1 a 2 años en área Comercial, Marketing, Business Development, Business Intelligence.
  • Manejo avanzado de PowerBI.
  • Inglés intermedio.

• Orientación a resultados.
  • Pasión comercial.
  • Comunicación efectiva.