Tamaño Texto

-A A +A

Vacantes disponibles para Egresados en horario de Tiempo Completo

Grupo empresarial de reconocido prestigio en el sector energético, que con seguridad, tecnología, dinamismo, innovación y solidez financiera, ofrece energía limpia, productos y servicios de calidad, confiables para todos.
Grupo empresarial de reconocido prestigio en el sector energético, que con seguridad, tecnología, dinamismo, innovación y solidez financiera, ofrece energía limpia, productos y servicios de calidad confiables para todos.
Panamá Outsourcing está en la búsqueda de un Ingeniero Electromecánico para una importante empresa del sector de la climatización ubicada en Ciudad del Saber.
Imagen de Panama Outsourcing - Selección de Personal
Ingeniero Civil con mínimo 8 años de experiencia. Idoneidad panameña. Dominio de autocad, Project, Excel y Word.
Empresa con mas de 80 años en el mercado, contamos con 45 sucursales a nivel Nacional. Somos una de las pocas Empresas Nacionales que cuenta con una bodega totalmente automatizada, enfocados al servicio al cliente.
Se solicita operador de terminal, con conocimientos en operaciones de muelle, finca de tanque, tales como: Medición de petróleo y derivados
Nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros Electricistas con experiencia en Proyectos de Ingeniería para las oficinas de Panamá.
Imagen de otepipty
En más de 150 países, y 300 años de historia, GSK tiene un gran compromiso para mejorar la salud a través del desarrollo de innovadoras medicinas y ampliando el acceso a ellas alrededor del mundo. Realizamos investigación y desarrollo de productos innovadores, como vacunas, medicinas y productos
Imagen de GSK Panamá
Técnico de Soporte en Informática. Panameño graduado de Universidad, con experiencia comprobada y estudios en Informática y carreras afines.
Imagen de MINREX
Contamos con vacantes para perfiles de Técnico en electricidad. Para realizar trabajos técnicos de campo tales como instalaciones de equipos eléctricos en proyectos industriales.
Imagen de Icautomatizados

Páginas