Tamaño Texto

-A A +A

Vacantes disponibles para Egresados en la provincia de Colón

Garantizar la máxima eficiencia y calidad en el funcionamiento de la unidad generadora, manteniéndola dentro de los parámetros normales de operación que ofrezcan confiabilidad y seguridad, tanto para las máquinas como para las personas involucradas en el proceso de producción.
Garantizar el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y/o electrónicos, anticipando fallas, aportando ideas y ejecutando los programas de mantenimiento eléctrico correctivos y preventivos que sean necesarios, para hacer más eficaz el proceso de generación de energía eléctrica y lograr el
Supervisar operaciones de despacho y recepción de productos derivados del petróleo. Transferencia de producto entre tanques.
Imagen de Sugeidy Esquivel
Mediciones de tanques, operaciones de conexión de desconexión de mangueras en muelle, manejo de equipos auxiliares para la operación, alineamiento de válvulas para recepción-despacho de productos, operación de las unidades de bombeo y verificación del estado del muelle durante las operaciones, mante
Imagen de Sugeidy Esquivel
Buscamos candidatos con estudios en Ing. Industrial, Logística o afines con manejo de bodega y almacén. Conocimiento de inventario, procesos de recibo de pedidos, registro de los insumos o servicios recibidos. Manejo de inventario. Uso de sistema SAP. Alto nivel de organización.
Imagen de Lourdes Miralles
El departamento de Logística abre oportunidad para realizar la práctica profesional a estudiantes graduandos de la carrera de Ingeniería Industrial que residan en Colón.
Imagen de victoria.famiglietti