Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

•Actualización de informes mensuales del área de IT. Estos informes incluyen, entre otros, el control de presupuestos y gastos generales.
Imagen de NTTDATA
Realizar las actividades de mantenimiento requeridas para el correcto funcionamiento de los sistemas e infraestructuras que componen las Líneas.
Imagen de Metro de Panamá
Se requiere personal cursando último año, recién graduado, con 1-2 años de experiencia laboral. Organizado, puntual, motivación, responsable, iniciativa, analista, conocimientos en Word, Excel, Power Point,. Buena redacción.
Puesto para estudiante que desee realizar su práctica profesional en área de Aseguramiento de la Calidad (QA).
Imagen de gbitcorp
Objetivo del cargo: Encargado de organizar y consolidar la información de forma sistemática necesaria para la toma de decisiones.
Asegurar el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001, con respecto al control de documentos y registros en concordancia con los métodos establecidos por la organización.
Imagen de Sofratesa de Panama
Estamos en busca de candidatos tengan ganas de emprender su vida laboral participando en nuestro programa de becarios, nosotros te capacitamos!
Funciones: Administración, mantenimiento, renovación, soporte y mejoras a las páginas web.
Estamos buscando candidatos para el aréa de operaciones para la linea 2 del Metro de Panamá.
Imagen de Metro de Panamá
Manejar y controlar la documentación ante el cliente del personal directo y subcontratista. Prevenir y controlar los riesgos en cada frente de trabajo. Brindar inducción y entrenamiento al personal directo y subcontratista. Realizar el Análisis de trabajo seguro en cada frente de trabajo Exper
Imagen de SENDA1