Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Se busca estudiante o recién graduado, interesado en ser Desarrollador Web. Proactivo, responsable y con ganas de aprender. Conocimientos en HTML, PHP y Base de Datos. (Debe tener al menos el título de Técnico).
Banco del Pacífico (Panamá), S.A. busca personal para laborar en el departamento de tecnología.
Saber realizar conectores RJ Conocer qué es un router. Conocer qué es pbx Conocer qué es firewall Conocer qué es wifi
Terminal Portuaria requiere incorporar a su equipo de trabajo un administrador de Redes Senior.
Ingeniería Industrial o Diploma de Logística en curso. Asegurar la satisfacción del proyecto (disponibilidad de material, tener un inventario confiable, aplicar las normas EHS, aplicar procesos de Almacenes.
Imagen de Alstom RH
Práctica Profesional
Empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de Desarrollador.
Imagen de Sportline America
Empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de Desarrollador.
Imagen de Sportline America
Empresa Multinacional busca Desarrollador Web para el departamento de Software Labs Innovación de la compañía, con la principal responsabilidad de ejecutar el desarrollo y el mantenimiento de las soluciones tecnológicas Web de la Compañía.
Imagen de dichter
Administrará el software científico tipo LIMS, con el que CENAMEP AIP cuenta actualmente. De igual forma estará encargado de implementar los nuevos desarrollos que el centro necesite, y de mejorar los que actualmente están en producción.
Imagen de CENAMEP206