Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Servicio al cliente vía telefónica para brindar solución al software.
Pasante
Profesional con estudios superiores en Ingeniería de Sistemas con énfasis en Administración de Procesos, PM o Ingeniería de Procesos. Experiencia de 2 años en re-ingeniería de procesos, manejo de base de datos MS SQL Server y Lenguaje SQL. Conocer la estructura Institucional del Estado.
Oportunidad para el aprendizaje en el desarrollo de programas de ambiente web que ayuden a automatizar y sistematizar procesos operativos y administrativos.
Imagen de Gianna Nuñez
Esta posición le dará la oportunidad de liderar actividades claves para progresar SU carrera, las principales son: • Estará apoyando en Pequeños proyectos de mejora continua y optimización en la plata de producción (como flujos de información, procesos productivos, procesos de documentación)
Imagen de GSK Panamá
GSK busca Pasante Universitario para su departamento de ventas. Esta posición le dará la oportunidad de liderar actividades claves para progresar SU carrera, las principales son: • Estará apoyando al coordinador de ventas con la generación y análisis de reportes financieros • Actualizaciones
Imagen de GSK Panamá
El proyecto más importante para Hilti en Latinoamérica, representa importante asegurar que los métodos, estándares y procesos de gestión de proyectos acordados se mantengan durante todo el ciclo de vida del proyecto.
Imagen de Hiltiempleoutp
Puesto para licenciado en sistemas de computación, con conocimientos de mantenimiento de hardware, administración de redes, bases de datos relacionales ORACLE, SQL, programación sobre objetos y administración de entornos Windows server, aplicación de parches, etc.
Imagen de pajferna
Personal técnico con disponibilidad de trabajar de lunes a viernes horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Realiza la toma de los inventarios cíclicos (diarios). Identificar e indicar diferencias de inventario.
Imagen de gabriela.greco