Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

BlockFactory es una compañía que se especializa en el desarrollo de tecnología en BlockChain. Buscamos a Estudiantes desde 1 año hasta el ultimo de Sistemas o Ingenierías. Nos manejamos en una ambiente muy relajado de trabajo, donde hay proyectos y desafíos, y cada uno maneja sus tiempos.
Imagen de chetino507
Se requiere Técnico en soporte informático para proyecto de migración de datos y atención a usuario final por un periodo de dos meses.
Imagen de TalentoOB
Desarrollar y promover los productos de seguridad y servicios como mantenimiento que ofrece la empresas a nuestros clientes nacionales e internacionales los cuales están enfocados en los sectores aeroporturarios y portuarios.
Imagen de INMAQUIP
Brindar a los clientes soporte, asesoría y consultoría para la resolución de problemas ofreciendo un servicio de calidad y eficiente.
Imagen de RedsoftCorp
Oferta laboral dirigida a estudiantes que hayan concluido sus estudios Universitarios o estén en trabajo de graduación de carreras relacionadas a Ingeniería en Sistemas Computacionales. Habilidades y Funciones: Analista BI, con conocimiento en lenguaje SQL
Imagen de Excibit
Imagen de RedsoftCorp
Ing. o técnico en Sistemas, Informática, Licenciatura en Desarrollo de Software, Computación o carrera a fin en el área de informática.
Imagen de jcastillo
Seleccionamos Inspectores para trabajar bajo la modalidad freelance.
Imagen de asiam
Buscamos personal para soporte técnico de nuestro sistema ERP - SAP Business One.
Imagen de topmanagepanama
Practica Profesional por 4 meses para el puesto de Control Documental Asegurar el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001, con Respecto al control de documentos y registros en concordancia con los métodos establecidos por la organización
Imagen de Sofratesa de Panama