Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Requerimos un Ingeniero en Sistemas de Computacionales.
Imagen de SEATECH
Persona con experiencia en Redes (cableado estructurado) para realizar mantenimiento y resolver afectaciones en la infraestructura de red en toda la compañía.
Licenciatura completa en Sistemas, Redes, Electrónica o Telecomunicaciones o afines.
Imagen de MiBus
Ingeniero en Sistemas Computacionales, Informática, redes, comunicación o afines. Deberá coordinar, supervisar, apoyar, acompañar y verificar los trabajos de los técnicos de soporte, entre otras funciones.
Imagen de MiBus
Asistente de auditoría.
Buscamos Client Advisor para trabajar directamente en nuestra Boutique de Soho Mall Shopping Center, ofrecemos salario atractivo y prestaciones superiores a las de la ley.
Dos (2) Posiciones Temporales (6 a 8 Meses).
Imagen de ycarrera
Estudiante o graduado, con conocimientos de instalación de hardware, software y redes.
Se busca estudiante de 4º o 5º año en Ingeniería Informática o de 3º año de carrera de técnico en desarrollo de software, para trabajar en el áreas de desarrollo de soluciones (WEB y Móvil) en JAVA.
Asistente de Tecnología / FT/ VA# RBP_PAN/2017/006