Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Se requiere de personal para la vacacnte de analista/programador para la creación y mantenimiento de aplicaciones.
*Estudiante de la Carrera de Sistemas Computacionales *Con grandes deseos de aprender y desarrollar habilidades profesionales en el área *Responsable y proactivo.
Requisitos: • Licenciatura en sistemas o ingeniería (carrearas a fines), • Tres (3) a cinco (5) años de experiencia en desarrollo de aplicaciones, • desarrollo de proyectos, • manejo de lenguajes de programación (XML o HTML, JAVA, Páginas web, entre otros), • desarrollo de software y/o apl
Imagen de RECURSOSHH
Empresa del sector de alimentación, se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Restaurante: Descripción: 1. Coordinar, controlar y supervisar la operación de cocina, despacho, ordenamiento, limpieza producción, empaque y venta de todos los productos del restaurante. 2.
Imagen de neileena
Búsqueda de un Ejecutivo Comercial para el Caribe Descripción: 1. Experiencia en ventas internacionales en el mercado del Caribe 2.
Imagen de neileena
Desarrollador de aplicativos móviles para Android y/o IOS.
Imagen de intelligis
En MEDCOM buscamos estudiantes universitarios interesados en realizar práctica profesional. Oportunidad de proponer y desarrollar proyectos con ideas innovadoras que optimice procesos o procedimientos en la gestión de Recursos Humanos.
Imagen de MEDCOM
Diseño para los proyectos de panamá de los sistemas SONO y ENERGÍA.
Imagen de Sofratesa de Panama
Se solicita los servicios de un Dibujante 3D en Autocad y/o Solidworks Con conocimientos de unifilares eléctricos y control.
Imagen de ZORAIDA RUIZ
Empresa local busca joven terminando estudios en licenciatura en Ingeniería en Sistemas.