Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Se busca estudiantes para realizar su práctica profesional que estén cursando últimos años en:
Imagen de Claropma
Líder global en cosméticos de prestigio esta en búsqueda de un coordinador de administración de contenido para formar parte de su departamento de Recursos Humanos.
La Superintendencia de Bancos es una entidad autónoma cuyo rol principal es regular y fiscalizar el sistema bancario internacional de Panamá, al formar parte de su equipo de trabajo, podrá lograr crecimiento profesional y satisfacción personal, la SBP brinda oportunidades de aprendizajes grandiosas,
Se necesita captador de datos
Imagen de serviciosit
Se requiere que tenga mínimo 2 años de experiencia, conocimiento en ISTQB (deseable) y experiencia en Licecap para evidencias, SpiraTeam para incidentes, tareas, requerimientos, versionamientos, etc.
Vacante de Pasante de Informática para Ericsson en la sede de Ciudad del Saber.
Imagen de Gianna Nuñez
Responsable de asegurar que las redes funcionen correctamente.
Imagen de RECURSOSHH
Empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de Webmaster.
Imagen de Sportline America
EPM Works, empresa integradora de soluciones IT con 15 años de experiencia, busca ejecutivo de ventas.
Estamos en busca de candidatas, con excelente actitud, los cuales pueden complementar parte de su perfil. Estudios universitarios o nivel técnico en carreras administrativa, de ingeniería o carreras afines.