Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Ofrecemos plaza para realizar práctica profesional a estudiantes graduandos de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Imagen de victoria.famiglietti
Brindar atención óptima a nuestros clientes, dando seguimiento a los embarques y visibilidad a los clientes, cumpliendo con los tiempos de entrega y asegurar el debido registro en los sistemas de gestión y facturación, el detalle de cada uno de los embarques a su cargo.
Imagen de victoria.famiglietti
Prestigiosa empresa en busca de Operador en Sistemas Informáticos (help desk),panameño, Cursando Estudios Universitarios Ingeniera de Sistemas, Civil y/o carreras afín, Bachiller Completo, experiencia en atención al cliente (no indispensable) y conocimientos básicos en computación.
Empresa con 25 años de experiencia en Logística de Distribución Terrestre se encuentra en búsqueda de: Supervisor de Operaciones - Logística de Distribución Terrestre.
Empresa lider en el area de tecnologia esta en busqueda de un Analista de Retail Marketing (Outsourcing).
Imagen de Samsung
Requisitos: Estudios universitarios en Ingeniería Desarrollo de software en curso Conocimientos en la plataforma Bantotal o Genexus Capacidad de análisis Manejo de programas de bancos
Si deseas adquirir nuevos conocimientos y obtener experiencia, te damos la oportunidad para que realices la práctica profesional con nosotros.
Administrador de página web, intranet, extranet y micrositios o páginas web dinámicas para eventos.
Practicantes de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Arquitectura, Ingeniería en telecomunicaciones, Ingeniería en Sistemas, Administrativos.
Imagen de Claropma
Apoyar en la implementación de módulos informáticos.