Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de Desarrollador.
Imagen de Sportline America
Empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de Desarrollador.
Imagen de Sportline America
Bajo supervisión directa, instala los dispositivos de campo requeridos del sistema, completa la terminación del cableado de baja tensión y la verificación del dispositivo.
Empresa Multinacional busca Desarrollador Web para el departamento de Software Labs Innovación de la compañía, con la principal responsabilidad de ejecutar el desarrollo y el mantenimiento de las soluciones tecnológicas Web de la Compañía.
Imagen de dichter
Administrará el software científico tipo LIMS, con el que CENAMEP AIP cuenta actualmente. De igual forma estará encargado de implementar los nuevos desarrollos que el centro necesite, y de mejorar los que actualmente están en producción.
Imagen de CENAMEP206
Multinacional de investigación de mercados busca en ciudad de Panamá, profesional en mercadeo, comercio internacional, economía o afines.
El Analista de Sistemas se encarga de implementar funcionalidades necesarias para que los clientes puedan accesar la gama de productos de Ubiqua.
Estudiante (preferiblemente de 3er año en adelante), en Licenciatura en Desarrollo de Software, Licenciatura en Tecnología de Programación y Análisis de Sistemas o Ingeniería de Software.
Pasante Programador Back End para Agencia de Marketing Digital.
Programador Front End para Agencia de Marketing Digital.