Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Técnico de Soporte en Informática. Panameño graduado de Universidad, con experiencia comprobada y estudios en Informática y carreras afines.
Imagen de MINREX
Responsable de Planear, organizar y ejecutar a través de su equipo de trabajo y en coordinación con líneas navieras y departamento de operaciones en puerto, el atraque/desatraque de buques y carga/descarga de contenedores en terminales portuarias, utilizando los procesos y sistemas operativos establ
Responsable de Planear, organizar y ejecutar en coordinación con líneas navieras y depto. de operaciones en puerto, el atraque/desatraque de buques y carga/descarga de contenedores en terminales portuarias, utilizando los procesos y sistemas operativos establecidos por la empresa
Preparar y supervisar la ejecución de la Instalación en el campo en apoyo de una o varias Ofertas, Proyectos y/o iniciativas de Programas para tecnologías de señalización ferroviaria.
Imagen de ALSTOM
Claro está en búsqueda de un egresado de Licenciatura en Informática o Ingeniería Electrónica.
Imagen de Claropma
Licenciatura en ingeniería en Sistemas Computacionales o carreras afines.
Imagen de Talento Cable Onda
Consultor Jr para el área de implementación de Software preferiblemente ERP.
Imagen de intelisis
Estamos en busca de candidatas, con excelente actitud, los cuales pueden complementar parte de su perfil con; nivel académico: Estudios universitarios o nivel técnico en carreras administrativa, de ingeniería o carreras afines.
Panameño graduado con experiencia comprobable en Programación: Visual Studio, C#, ASP.NET, MVC, HTML5, CSS3, Javascript ES5, jQuery, Bootstrap, SQL Server, CMS, Angular JS y diseño web.
Imagen de MINREX
Desarrollar tareas encomendadas por su superior en el campo técnico.
Imagen de RECURSOSHH