Tamaño Texto

-A A +A

Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ingeniería Civil

Responsable de Planear, organizar y ejecutar a través de su equipo de trabajo y en coordinación con líneas navieras y departamento de operaciones en puerto, el atraque/desatraque de buques y carga/descarga de contenedores en terminales portuarias, utilizando los procesos y sistemas operativos establ
Responsable de Planear, organizar y ejecutar en coordinación con líneas navieras y depto. de operaciones en puerto, el atraque/desatraque de buques y carga/descarga de contenedores en terminales portuarias, utilizando los procesos y sistemas operativos establecidos por la empresa
Experiencia mínima de 5 años. Salario estimado de acuerdo a sus capacidades.
Se necesita topógrafo con experiencia de 2 años en la carrera, deben presentar carta de recomendación. Enviar Hoja de vida al correo electrónico: mrob2972@gmail.com
Garantizar la ejecución de los mantenimientos, mejoras, reparaciones y proyectos de las infraestructuras de la empresa en tiempo oportuno, con el fin de mantener la funcionalidad y operatividad de las mismas.
Imagen de MiBus
Ingeniero Civil con idoneidad y diez (10) años de experiencia .
Estamos en busca de candidatas, con excelente actitud, los cuales pueden complementar parte de su perfil con; nivel académico: Estudios universitarios o nivel técnico en carreras administrativa, de ingeniería o carreras afines.
Ofrecemos oportunidad para realizar práctica profesional como opción de trabajo de graduación, a estudiantes de licenciatura en Operaciones Marítimas y Portuarias.
Imagen de victoria.famiglietti
Los estudiantes tendrían la oportunidad de prácticas en los procesos del ciclo de proyectos en las fases de planificación, siembre, mantenimiento y cosecha de la madera.
Imagen de unitednature
Tenemos vacantes abiertas para nuestro programa de Graduados, el cual está dirigido a jóvenes recién graduados, con poca experiencia, que gusten de retos y nuevas experiencias.
Imagen de GSK Panamá

Páginas