Tamaño Texto

-A A +A

Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ingeniería Civil

Responsabilidades: Planeación de los requerimientos de inventarios para satisfacer la demanda, asegurando la disponibilidad de stock y evitando el quiebre de stock, asegurar que la compra de nuevos productos, tengan la sustentación y el análisis correspondiente de mercado y controles de inventario.
Estamos en búsqueda de estudiantes que hayan culminado sus estudios en Arquitectura o Ingeniería Civil.
Imagen de Claropma
Se requiere Ingeniero Civil preferiblemente entre 40-45 años, con un mínimo de 10 años de experiencia profesional y con experiencia en proyectos (estudios y diseños) especialmente proyectos de infraestructura vial.
Imagen de COALSA
Esta posición le dará la oportunidad de liderar actividades claves para progresar SU carrera, las principales son: • Estará apoyando en Pequeños proyectos de mejora continua y optimización en la plata de producción (como flujos de información, procesos productivos, procesos de documentación)
Imagen de GSK Panamá
Encargado de supervisar y analizar la ejecución de las actividades de construcción a su cargo a fin de cumplir con la programación, presupuesto y calidad exigidos por el proyecto.
Realiza la toma de los inventarios cíclicos (diarios). Identificar e indicar diferencias de inventario.
Imagen de gabriela.greco
Ofrecemos oportunidad laboral en Argos Panamá, Quebrada Ancha, Colón.
Imagen de natalys.gordon
Vacante para área comercial
Imagen de RRHH PAZKO
Encargado de asegurar y consolidar la implantación de las directrices de prevención, calidad, medio ambiente para garantizar su adecuación e implantación en diferentes procesos de negocio mediante los soportes de seguimiento y gestión pertinentes.
Ingeniería Industrial o Diploma de Logística en curso. Asegurar la satisfacción del proyecto (disponibilidad de material, tener un inventario confiable, aplicar las normas EHS, aplicar procesos de Almacenes.
Imagen de Alstom RH

Páginas