Tamaño Texto

-A A +A

Vacantes disponibles para Egresados en la provincia de Chiriquí

Graduado en Ingeniería Eléctrica o Electromecánica.Encargado de gestionar la operación de la central, planificar y coordinar el mantenimiento mecánico, obra civil, eléctrico y de instrumentación y control de los equipos e instalaciones de la central.
Encargado de realizar la inspección de los trabajados de mantenimiento realizados en la red de MT y BT, recoger la información necesaria para la actualización de los sistemas.
Supervisor de Proyectos de líneas de distribución eléctrica e instalaciones eléctricas internas.
Supervisor de Proyectos en la Provincia de Chiriquí y Bocas del Toro (2 vacantes)
El objetivo del puesto es realizar la inspección de los trabajados de mantenimiento realizados en la red de MT y BT, y recoger la información necesaria para la actualización de los sistemas. Área de trabajo: Chiriquí, Distrito de David.
Encargado de realizar la inspección de los trabajos de mantenimiento realizados por terceros en la red de MT y BT, recoger la información necesaria para los BDI y los sistemas de gestión. Debe estar graduado/a de Técnico en Ingeniería Eléctrica o Licenciatura en Sistemas Eléctricos y Automatizaci
Se requiere Técnico en Ingeniería Eléctrica, Electromecánica o Licenciado en Sistemas eléctricos que cuente con idoneidad. Encargado de realizar los trabajos de inspección de mantenimiento en la red de BT y MT, recopilación de la información necesaria para las actualizaciones pertinentes.