Tamaño Texto

-A A +A

Vacantes disponibles para Egresados en la provincia de Chiriquí

A cargo de los servicios de montaje, comisionamiento, puesta en marcha, capacitación y generación de documentos de sistemas de instrumentación, control y actuación. Debe tener la habilidad para analizar la actividad y procesos. Debe estar enfocado en el cumplimiento de alcances y tiempos de ejecuc
Imagen de ZORAIDA RUIZ
Controla la programación y ejecución de las obras en lo relativo a la normativa, presupuesto y plazos. Analiza las propuestas recibidas y propone la adjudicación de contratistas.
Graduado en Ingeniería Eléctrica o Electromecánica.Encargado de gestionar la operación de la central, planificar y coordinar el mantenimiento mecánico, obra civil, eléctrico y de instrumentación y control de los equipos e instalaciones de la central.
Encargado de realizar la inspección de los trabajados de mantenimiento realizados en la red de MT y BT, recoger la información necesaria para la actualización de los sistemas.
Supervisor de Proyectos de líneas de distribución eléctrica e instalaciones eléctricas internas.
Supervisor de Proyectos en la Provincia de Chiriquí y Bocas del Toro (2 vacantes)
El objetivo del puesto es realizar la inspección de los trabajados de mantenimiento realizados en la red de MT y BT, y recoger la información necesaria para la actualización de los sistemas. Área de trabajo: Chiriquí, Distrito de David.