Tamaño Texto

-A A +A

Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ingeniería Mecánica

-Experiencia en instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados. -Conocimientos y aplicación de técnicas adecuadas para revisar, diagnosticar fallas, y solucionar las mismas. -Conocimientos básicos de electrónica y/o electricidad.
Esta posición le dará la oportunidad de liderar actividades claves para progresar SU carrera, las principales son: • Estará apoyando en Pequeños proyectos de mejora continua y optimización en la plata de producción (como flujos de información, procesos productivos, procesos de documentación)
Imagen de GSK Panamá
Nuestra empresa se dedica a la reparación, mantenimiento e instalación de equipos odontológicos en todo el país.
Imagen de BPanamaGroup
Estudiantes que hayan cursado materias de diseño industrial o diseño mecánico para pasantía en ingeniería mecánica, industrial o afines. Se ofrecerán viáticos.
Imagen de TPP
Ofrecemos oportunidad laboral en Argos Panamá, Quebrada Ancha, Colón.
Imagen de natalys.gordon
Ofrecemos oportunidad de realizar Práctica Profesional de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Electromecánica o Mecánica en Argos Panamá, Quebrada Ancha, Colón.
Imagen de natalys.gordon
Ingeniero o Técnico, Mecánico Industrial, Eléctrico o Electromecánico o con experiencia comprobada en operación de maquinaria Columbia.
Imagen de Gic0717
El Programa de Graduados-Futuros Líderes de GSK está dirigido a Jóvenes recién graduados o egresados universitarios con poca o sin experiencia laboral, pero con mucho potencial, para que participen de un programa de desarrollo acelerado de líderes dentro de una empresa transnacional prestigiosa.
Imagen de GSK Panamá
Graduado de Ingeniería Eléctrica o Electromecánica. Requisitos: • Mínimo un año manejando procesos comerciales en empresas de servicios públicos domiciliarios y procesos relacionados con el negocio eléctrico. •Conocimientos de Equipos de medición, sistemas de automatización, instrumentación y
Ingeniero Electromecánico, Idóneo para el Cargo de Validación y Verificación en Sitio, Equipo de Pruebas.
Imagen de Alstom RH

Páginas