Tamaño Texto

-A A +A

Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ingeniería Industrial

Graduado en Ingeniería Industrial con experiencia mínima de seis (6) meses en cargos similares, dominio avanzado de Excel, tablas dinámicas, macros, bases de datos y otros sistemas. Poseer licencia de conducir, preferible tipo D.
Ingeniero o Técnico, Mecánico Industrial, Eléctrico o Electromecánico o con experiencia comprobada en operación de maquinaria Columbia.
Imagen de Gic0717
Capacidad analítica, dinámico, manejo de Excel avanzado. Experiencia en generación Reportes y analisis de datos.
GSK busca pasante universitario para su departamento de Mercadeo.
Imagen de GSK Panamá
El Programa de Graduados-Futuros Líderes de GSK está dirigido a Jóvenes recién graduados o egresados universitarios con poca o sin experiencia laboral, pero con mucho potencial, para que participen de un programa de desarrollo acelerado de líderes dentro de una empresa transnacional prestigiosa.
Imagen de GSK Panamá
Prestigiosa empresa del sector marítimo requiere practicante para el departamento de logística. Ubicación de la empresa: Panamá Pacífico.
Imagen de C.B.Fenton
solo se aceptan aplicaicones al link https://careers.peopleclick.com/careerscp/client_gsk/external1931/gateway.do?functionName=viewFromLink&jobPostId=327127&localeCode=en-us
Imagen de GSK Panamá
GSK está buscando un Pasante Universitario para brindar apoyo a proyectos para el área logística apoyando en un proyecto de optimización y mejora continua. Las principales funciones a realizar durante el proyecto son: 1. Dar soporte en todo lo relativo a la administración de la bodega. 2.
Imagen de GSK Panamá
Responsable de asistir a la Gerencia de Proyecto, reclutar y cesar personal, asistir en el control administrativo de juntas directivas, asistir contablemente en revisión y registro de planillas de dos empresas, efectuar los pagos y depósitos y efectuar las compras necesarias a tiempo.
Imagen de gerenciaatci@gmail.com
Practicante
Imagen de Gic0717

Páginas