Facultad de Ciencias y Tecnología

Manejo administrativo de control de información y de documentos. Experiencia en análisis de información administrativa y de reportes. Experiencia en revisión y control de documentos, manejo y control de archivos. Experiencia en manejo de Excel y Word.
La Oficina Multipaís (OMP) de UNOPS en Panamá está operando desde 2009.
Efectuar las operaciones relacionadas con el control de ventas y atención al cliente para cumplir con las revisiones de contratos.
Manejo de ordenes de compras, ordenes de entregas, facturas, cotizaciones, tramites administrativos y entrega de insumos. manejo del programa QuickBooks (no indispensable). Recién egresados pueden aplicar.
Asistente Técnico de Vivero con experiencia en manejo de viveros forestales.
Elaboración y presentación de reportes sobre comportamiento de ventas y consumidor.
Imagen de dichter
Supervisar que el desempeño del cuerpo docente y de los estudiantes del colegio vaya conforme a los procedimientos y políticas del colegio.
Consultor de Implementación de Proyectos