Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ciencias y Tecnología

Garantizar el despacho de la mercancía producida de acuerdo a los lineamientos de la empresa y cumpliendo con las buenas prácticas y normas locales e internacionales del manejo de productos alimenticios.
Imagen de dquinzada@talentoexpress.com
Se solicita operador de terminal, con conocimientos en operaciones de muelle, finca de tanque, tales como: Medición de petróleo y derivados
Si vive en Bocas del Toro y cumple los requisitos envíe su hoja de vida.
Imagen de Talento Cable Onda
Somos una compañía global enfocada en el cuidado de la salud con una misión: ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. En más de 150 países, y 300 años de historia, GSK tiene un gran compromiso para mejorar la salud a través del desarrollo de innovadoras medicinas y am
Imagen de GSK Panamá
Estamos en busca de candidatas, con excelente actitud, los cuales pueden complementar parte de su perfil con; nivel académico: Estudios universitarios o nivel técnico en carreras administrativa, de ingeniería o carreras afines.
¿Por qué aplicar? Nuestro programa de Intership, te permitirá pertenecer a una empresa multinacional reconocida como una de las mejores de dispositivos médicos. Te permitirá aprender y adquirir experiencia sobre las mejores prácticas del mercado en la actualidad.
Imagen de tejadm1
Tenemos vacantes abiertas para nuestro programa de Graduados, el cual está dirigido a jóvenes recién graduados, con poca experiencia, que gusten de retos y nuevas experiencias.
Imagen de GSK Panamá
Sanofi, a global healthcare leader, discovers, develops and distributes therapeutic solutions focused on patients’ needs. Sanofi has core strengths in diabetes solutions, human vaccines, innovative drugs, consumer healthcare, emerging markets, animal health and Genzyme.
Se necesita captador de datos
Imagen de serviciosit
Es por esto que GSK brinda la oportunidad a jóvenes estudiantes universitarios de realizar una pasantía dentro de sus instalaciones.