Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ciencias y Tecnología

Profesional en Ingeniería de Sistemas o a fines, tarjeta profesional, con experiencia mínimo de 3 años administrando plataformas Microsoft.
Imagen de gorozco@intergrupo.com
Grupo Rolan Corp., es un empresa que se dedica al suministro e instalación de Fachadas de ACM y puertas arrollables, esta en busca de un asesor de ventas con experiencia.
Buscamos Supervisor de Operaciones Comerciales, con experiencia en atención al cliente, liderazgo, trabajo en equipo, manejo de indicadores y metas; con alto sentido de responsabilidad. Estudios en marketing y ventas o carreras afines.
Imagen de Icautomatizados
Encargada de gestionar y dar seguimiento a las agenda de todos los servicios que presta la clínica a sus clientes, asistir en los trabajos administrativos y brindar atención a las necesidades de los clientes.
Imagen de dquinzada@talentoexpress.com
Requerimos practicantes Universitarios de las siguientes ramas:Practicante Universitario - Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo / Publicidad y Área comercial.
Imagen de Fuerza
Establecer y hacer cumplir las normas y buenas prácticas del manejo y producción de productos alimenticios en el grupo de empresas de la organización.
Imagen de dquinzada@talentoexpress.com
Se solicita operador de terminal, con conocimientos en operaciones de muelle, finca de tanque, tales como: Medición de petróleo y derivados
Somos una compañía global enfocada en el cuidado de la salud con una misión: ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. En más de 150 países, y 300 años de historia, GSK tiene un gran compromiso para mejorar la salud a través del desarrollo de innovadoras medicinas y am
Imagen de GSK Panamá
Estamos en busca de candidatas, con excelente actitud, los cuales pueden complementar parte de su perfil con; nivel académico: Estudios universitarios o nivel técnico en carreras administrativa, de ingeniería o carreras afines.
¿Por qué aplicar? Nuestro programa de Intership, te permitirá pertenecer a una empresa multinacional reconocida como una de las mejores de dispositivos médicos. Te permitirá aprender y adquirir experiencia sobre las mejores prácticas del mercado en la actualidad.
Imagen de tejadm1