Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ciencias y Tecnología

BlockFactory es una compañía que se especializa en el desarrollo de tecnología en BlockChain. Buscamos a Estudiantes desde 1 año hasta el ultimo de Sistemas o Ingenierías. Nos manejamos en una ambiente muy relajado de trabajo, donde hay proyectos y desafíos, y cada uno maneja sus tiempos.
Imagen de chetino507
Desarrollar y promover los productos de seguridad y servicios como mantenimiento que ofrece la empresas a nuestros clientes nacionales e internacionales los cuales están enfocados en los sectores aeroporturarios y portuarios.
Imagen de INMAQUIP
Oferta laboral dirigida a estudiantes que hayan concluido sus estudios Universitarios o estén en trabajo de graduación de carreras relacionadas a Ingeniería en Sistemas Computacionales. Habilidades y Funciones: Analista BI, con conocimiento en lenguaje SQL
Imagen de Excibit
BUSCAMOS LICENCIADOS EN GESTIÓN AMBIENTAL O CARRERAS AFINES CON MÍNIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL, DESEABLE EN EL ÁREA DE SANEAMIENTO, LABORATORIOS DE ANÁLISIS DE AGUA O AFINES.
Imagen de Lourdes Miralles
Seleccionamos Inspectores para trabajar bajo la modalidad freelance.
Imagen de asiam
Buscamos personal para soporte técnico de nuestro sistema ERP - SAP Business One.
Imagen de topmanagepanama
El Programa Mundial de Alimentos (PMA), Agencia de las Naciones Unidas es la más grande agencia humanitaria combatiendo el hambre a nivel mundial. Nuestra misión es ayudar a lograr el objetivo "Hambre Cero".
Ingeniero Técnico responsable de la administración de proyectos de sistemas especiales, que conllevan entre las actividades , instalación, reparación, configuración e integración de los mismos. ( Por ejempl.: robo, acceso, incendio, entre otros).
Imagen de RECURSOSHH