Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ciencias y Tecnología

Sanofi, a global healthcare leader, discovers, develops and distributes therapeutic solutions focused on patients’ needs. Sanofi has core strengths in diabetes solutions, human vaccines, innovative drugs, consumer healthcare, emerging markets, animal health and Genzyme.
Se necesita captador de datos
Imagen de serviciosit
Es por esto que GSK brinda la oportunidad a jóvenes estudiantes universitarios de realizar una pasantía dentro de sus instalaciones.
Imagen de GSK Panamá
Vacante de Pasante de Informática para Ericsson en la sede de Ciudad del Saber.
Imagen de Gianna Nuñez
Experiencia en control y seguimiento del proceso de Archivos.
Estamos en busca de candidatas, con excelente actitud, los cuales pueden complementar parte de su perfil. Estudios universitarios o nivel técnico en carreras administrativa, de ingeniería o carreras afines.
Debe ser Bilingüe, Inglés & Español - Must be bilingual –EN & SP
Imagen de crojas
Enviar hoja de vida si cumple requisitos.
Imagen de Talento Cable Onda
DHL Global Forwarding, busca practicantes en sus últimos años de carrera universitaria para que adquieran su primera experiencia laboral realizando su práctica profesional con nosotros. De preferencia que tenga disponibilidad de trasladarse a Tocumen, lugar donde se encuentran nuestras instalacio
Imagen de dhlpty
Importante empresa de distribución se encuentra en la búsqueda de dos ASISTENTES CONTABLES.
Imagen de Supro