Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ciencias y Tecnología

Requerimos profesional para trabajar en las áreas de Compras y Tráfico.
Imagen de Supro
Brindar atención óptima a nuestros clientes, dando seguimiento a los embarques y visibilidad a los clientes, cumpliendo con los tiempos de entrega y asegurar el debido registro en los sistemas de gestión y facturación, el detalle de cada uno de los embarques a su cargo.
Imagen de victoria.famiglietti
Analizar y cuantificar los riesgos a los que se exponen las empresas y entidades financieras en las distintas operaciones que llevan a cabo. 1.
Imagen de dquinzada@talentoexpress.com
Empresa con 25 años de experiencia en Logística de Distribución Terrestre se encuentra en búsqueda de: Supervisor de Operaciones - Logística de Distribución Terrestre.
Brindar soporte al proceso de Operaciones /Abastecimiento de Países garantizando el correcto manejo de las transacciones en el sistema requeridas para asegurar la facturación y por ende el abastecimiento oportuno.
Imagen de Belcorp
Importante empresa de distribución mercancía (Llantas, instrumentos musicales, herramientas, equipos deportivos, entre otros) se encuentra en la búsqueda de una ASISTENTE DE GERENCIA, solo para realizar LICENCIA DE MATERNIDAD
Imagen de Supro
Empresa lider en el area de tecnologia esta en busqueda de un Analista de Retail Marketing (Outsourcing).
Imagen de Samsung
Practicantes de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Arquitectura, Ingeniería en telecomunicaciones, Ingeniería en Sistemas, Administrativos.
Imagen de Claropma
Requisitos: 1. Buena actitud 2. Responsable 3. Iniciativa 4. Disponibilidad de tiempo 5. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
Graduado o Estudiante de Lic. en Operaciones Logísticas, Marítimas o Multimodal, sin experiencia.