Vacantes disponibles para Egresados de la Facultad de Ciencias y Tecnología

•Actualización de informes mensuales del área de IT. Estos informes incluyen, entre otros, el control de presupuestos y gastos generales.
Imagen de NTTDATA
Balboa Logistics Aiport Services, empresa líder en servicios se encuentra en la búsqueda de Agentes de Servicio al Pasajero Bilingüe Trabajamos con diferentes aerolíneas internacionales dentro del Aeropuerto Internacional de Tocumen, con turnos de 5:00 a.m. a 10:30 a.m.
Imagen de BLASinc
Realizar las actividades de mantenimiento requeridas para el correcto funcionamiento de los sistemas e infraestructuras que componen las Líneas.
Imagen de Metro de Panamá
Se requiere personal cursando último año, recién graduado, con 1-2 años de experiencia laboral. Organizado, puntual, motivación, responsable, iniciativa, analista, conocimientos en Word, Excel, Power Point,. Buena redacción.
Objetivo del cargo: Encargado de organizar y consolidar la información de forma sistemática necesaria para la toma de decisiones.
Estamos en busca de candidatos tengan ganas de emprender su vida laboral participando en nuestro programa de becarios, nosotros te capacitamos!
Estamos buscando candidatos para el aréa de operaciones para la linea 2 del Metro de Panamá.
Imagen de Metro de Panamá
Experiencia en ventas en frío a proyectos de construcción, fábricas, puertos, entre otros. Preferible con mas de 4 años de experiencia en ventas. Ingeniero Industrial, Civil o en edificaciones. Poseer vehículo.
Imagen de aiconsultoresrh
Monitoreo y control de las actividades e instalaciones de los clientes, a través del procesamiento de señales intrusión e incendio; así como también el monitoreo de CCTV; lo cual incluye atención al cliente y asistencia a personal técnico, realización de tests de comunicación y otras pruebas, verif
Imagen de RECURSOSHH
Gerente de Proyectos con gran experiencia en gestión de proyecto de desarrollo de Software en metodología PMI y ágiles, con experiencia en líder equipos demás de 20 personas.
Imagen de gorozco@intergrupo.com