Tamaño Texto

-A A +A

Gerente de Proyectos

Imagen de SobekLogistica

Competencias básicas:

  •  Gestión del tiempo.
  •  Proactividad.
  • Comunicación.
  • Pensamiento critico.
  • Colaboración.
  • Resolución de problemas.

Conocimiento 

  • Experto en manejo de Microsoft Office.
  • Dominio en herramientas de gestión de proyectos como : Monday y Project
  • Ingles intermedio a experto.
  • Preparación en Gerencia de Proyectos. 

Funciones: 

  • Tramitar todas las fases de la gestión de proyectos, incluyendo el diseño, la implementación, la selección de proveedores, el control de calidad, la dotación de personal y la gestión del presupuesto, de forma práctica y debe ser capaz de anticipar problemas y prever plazos.
  • Interactuar directamente con proveedores o vendedores utilizados en la infraestructura logística, incluyendo entre otros: equipos de manejo de materiales, software para logística, cadena de suministro y obras civiles. Coordinación de recursos internos, gestión de múltiples proyectos simultáneamente, se requerirán viajes nacionales e internacionales.
  • Coordinación de recursos internos, gestión de múltiples proyectos simultáneamente, se requerirán viajes nacionales e internacionales.

Expectativas

  • Aprendizaje continuo.
  • Inmersión en la industria intralogística.
  • Exposición internacional.
  • Ambiente profesional.
  • Salario acorde al mercado laboral.

 

Empresa: 
Sobek Logística, S.A.
Nombre de contacto: 
Yinela A. Young
Teléfono de Contacto: 
6308-3123
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente
Experiencia: 
5 años