-A A +A

El INDICATIC AIP, busca investigadores con grado Phd en Computer Science o grados afines.

Imagen de INDICATIC

Requisitos:

·       Título universitario a nivel de PhD en Computer Science o grados afines.

·       Conocimientos de ingeniería de sistemas complejos (sistemas inteligentes, sistemas ciber físicos de entornos conectados como IoT o IoE).

·       Conocimientos de procesamiento de datos (Big Data, Web semántico, Open Data, Linked Data, Ontología, Inteligencia Artificial (Machine Learning y Deep Learning), Visualización.

·       Conocimientos en Blockchain.

·       Experiencia en ejecución de investigación con varios socios a nivel nacional e internacional, que le permitan establecer y mantener relaciones efectivas.

·       Habilidad de liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas, pensamiento crítico, adaptabilidad a cambios, planificación y organización, que le permita gestionar múltiples proyectos simultáneamente.

·       Habilidad para analizar información y redactar informes técnico-científicos.

·       Habilidades sociales que le permitan una participación activa en actividades de la AIP y promoción de la cultura científica.

·       Adaptabilidad y proactividad que le permitan aprender nuevos lenguajes de programación, entre otros.

·       Dominio del idioma inglés.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte del INDICATIC AIP y dar un paso adelante en tu carrera profesional!

Para mayores detalles, ver la página web, sección de vacantes: indicatic.org.pa

Empresa:
Instituto Nacional de Investigaciones Científicas Avanzadas en Tecnologías de Información y Comunicación INDICATIC AIP
Provincia:
Panamá