Tamaño Texto

-A A +A

Soporte Técnico e Infraestructura

Funciones principales:

  • Coordinar tareas con el Administrador de Infraestructura.
  • Dar soporte técnico a requerimientos de los usuarios. 
  • Monitorear, reemplazar y/o actualizar de manera oportuna los diferentes componentes de las redes LAN/WAN/Wifi, para asegurar la disponibilidad de todas las plataformas.
  • Coordinar trabajos de instalación, mantenimiento y/o reparación de equipo con proveedores.
  • Interactuar con el equipo de tecnología en la conceptualización, desarrollo e implementación de nuevas plataformas o mejoras tecnológicas.

Conocimientos requeridos:

  • Administración de centros de computo.
  • Administración de proyectos.
  • Equipos de comunicación (Routers, Switches, Firewalls, Redes Inalámbricas).
  • Software de monitoreo de redes.
  • Windows Server 2008 y/o superiores.
  • Entrenamiento en administración de backup centralizado (NAS).
  • Correo electrónico (O365 preferiblemente).
  • Herramientas antivirus, anti-spam y filtrado de contenidos.

Requisitos a cumplir:

  • Licenciatura en Ingeniería de Sistemas Computacionales o carrera afín.
  • Preferiblemente contar con cursos o certificaciones AVAYA.
  • Experiencia laboral mínima de 2 años en puesto similar o en puestos donde haya aplicado conocimientos técnicos.

Competencias necesarias:

  • Compromiso.
  • Orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo.
  • Iniciativa.
  • Autodidacta. 
  • Orientación a resultados.
Empresa: 
Petróleos Delta
Nombre de contacto: 
Massiel Castillo
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente
Experiencia: 
2 años