Tamaño Texto

-A A +A

IT Data Analyst

Trabaja desde casa! 

La tecnología de la información (TI) en Procter & Gamble es donde el negocio, la innovación y la tecnología se integran para crear una ventaja competitiva para P&G. Nuestra misión es clara: proporcionamos TI para ayudar a P&G a ganar con los consumidores. Los profesionales de TI de P&G son diversos líderes empresariales del futuro que aplican el dominio de la TI para ofrecer modelos y capacidades de negocio revolucionarios. Ya sea que su función sea crear una estrategia de innovación de TI para una empresa, proteger nuestros activos y sistemas de información críticos o administrar un proveedor estratégico en nuestra organización de servicios compartidos de vanguardia, su dominio técnico será reconocido y recompensado. Su pasión por la industria se cultivará aún más gracias a nuestra cultura de aprendizaje y crecimiento continuos como profesional de TI. Una carrera en TI fomenta el liderazgo en el cambio y las habilidades de influencia, una amplia experiencia en múltiples negocios y una gran experiencia.

Como analista de datos en P&G, usted es un líder empresarial desde el primer día: debe ser un comunicador eficaz, motivado y capaz de convertir los conocimientos en acciones que mejoren los resultados comerciales de P&G. Deberá extraer terabytes de datos, obtener información procesable y traducir resultados o algoritmos complejos en conclusiones simples que permitirán a otros tomar medidas para ganar con los consumidores. Usted desarrollará casos de negocios para ilustrar el “cambio radical” en la toma de decisiones que ocurre cuando anticipa lo que sucederá, no solo reflexiona sobre el pasado. Por lo tanto, la experiencia comercial, las habilidades interpersonales y de comunicación son imprescindibles para prosperar en su lugar en un equipo de liderazgo multifuncional. Sus responsabilidades son innovadoras, desafiantes y centradas en el negocio. Como profesional analista de datos de P&G, será parte de una comunidad global de datos y análisis galardonada que opera en todas las disciplinas principales de P&G. También tendrá la oportunidad de asociarse y aprender con otras empresas de análisis, sistemas y datos de vanguardia a nivel mundial.

Calificaciones:

  • Calificaciones de grado o maestría completadas. Las disciplinas preferidas incluyen (pero no se limitan a): Sistemas de información de gestión / negocios, Ingeniería industrial / de sistemas, Ciencias de la computación, Análisis comercial, Ciencia de datos, Desarrollo de software, Investigación de operaciones y Estadística
  • Dominio del inglés (escrito y hablado)
  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita que influyen en otros para tomar medidas.
  • Capacidad para priorizar múltiples prioridades con un sentido de urgencia
  • Capacidad para aprender y dominar nuevas herramientas / lenguajes de programación rápidamente
  • Se siente cómodo con escenarios ambiguos y posee fuertes habilidades para resolver problemas con una actitud de "puedo hacerlo"
  • Fuertes habilidades de liderazgo (imaginar, empoderar, influir) Se valorará la experiencia adicional en las siguientes áreas, pero no se requerirá: 2-3 años de experiencia académica o profesional en la disciplina de análisis de datos Programación: SQL, R, Python, C ++, Java, Scala, Ecosistemas de datos: Hadoop, Data Bricks, Spark, MapReduce, Hive Herramientas de visualización de datos: Tableau, Spotfire, PowerBI Herramientas de transformación de datos: como Alteryx, KNIME, RapidMiner.
     

APLICA YA! https://www.pgcareers.com/job/panama/it-data-analyst/936/17539806?src=UN...

 

Empresa: 
Procter & Gamble International Operations S.A.
Email: 
https://www.pgcareers.com/job/panama/it-data-analyst/936/17539806?src=UNV-16422
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente