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Coordinador de Servicios

                                                                               Coordinador de Servicios

Perfil:

  • Grado academico: Ingeniero Industrial
  • Experiencia laboral entre 1 a 3 años . Deseable en área automotriz.
  • Conocimientos de indicadores de gestión.
  • Conocimientos  en elaboración y seguimiento de planes de mantenimiento. Deseable en equipos industriales.
  • Conocimiento en elaborar, implementar y hacer seguimiento del plan de atención a clientes.
  • Conocimientos para elaborar plan de atención de equipos en rentas ubicados en clientes.
  • Capacidad para elaborar indicadores de efectividad de programa de mantenimiento preventivo de equipos.
  • Manejo de outlook, office y programa de mantenimiento equipos industriales.
  • Capacidad de planificación, organización , asignación de actividades, seguimiento y medir resultados.
  • Conocimientos en tema de seguridad industrial estableciendo normas básicas.
  • Alta capacidad de comunicación a diferentes niveles en la organización y a clientes.
  • Clara orientacíón a dar atención a clientes y a resultados.
  • Capacidad para informes frecuentes de gestión: visitas ejecutadas efectivas, número de equipos atedidos, situaciones pendientes.
  • Orientación a proponer alternativas a clientes en la mejora del funcionamiento de los equipos móviles.

Algunas funciones de la posición:

  1. Coordinar los mantenimientos preventivos de los equipos en renta.
  2. Mantener la actualización de información de los equipos en cuanto mejores practicas de mantenimiento, reparación y códigos de repuestos.
  3. Hacer seguimiento de la agenda de atención a clientes verificando la asignación del técnico, repuestos solicitados y atención efectiva.
  4. Diseñar e implementar programa de medición de atención a clientes señalando medidas de mejoras.
  5. Verificar la asignación de herramientas a los técnicos y asegurar el uso adecuado en los mantenimientos de los equipos.
  6. Preparar y dar charlas al equipo técnico en cuanto a las mejores practicas, normas de atencíón a clientes y en el área de seguridad industrial.
  7. Preparar y coordinar programas de auditorias de mantenimiento.
  8. Elaborar informes de gestión, encuestas de satisfacción del cliente, reportes de seguimiento y control en la operación del servicio técnico.
  9. Evaluar y proponer a clientes la necesidad de repuestos para el mejor funcionamiento de los equipos.
  10. Estimular la post ventas de repuestos mediante un diagnostico de necesidades en clientes actuales y en potenciales.

 

 

Empresa: 
Ortiz y Mejia Panama S.A.
Nombre de contacto: 
Maria Suarez
Teléfono de Contacto: 
58 414 4139295
Email: 
msuarez@ormecorp.com
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente
Experiencia: 
1 años