Coordinador de Proyectos / Project Manager - Panamá
Perfil del Puesto.
Educación: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática o carreras afines. Maestría en Administración de Empresas y/o proyectos.
Experiencia: Mínimo dos (2) años de experiencia en puesto similares y manejando proyectos de TI o de Informática.
Habilidades: Orientación al Cliente. Orientación a los resultados. Orientación al trabajo en equipo. Liderazgo. Planificación. Organización.
Beneficios y salario Negociable.
Responsabilidades del Puesto.
a. Responsable de brindar apoyo en proyectos que se presenten o estén actualmente en función.
b. Revisión de las propuestas acordadas en los proyectos otorgados.
c. Creación de planes de trabajo basados en la comunicación, alcance, gestión del tiempo, riesgo, cronograma del proyecto y calidad.
d. Presentación ante la gerencia de los planes de trabajos para la revisión y aprobación de los mismos.
e. Ejecución de los planes de trabajo.
f. Seguimiento y control de los proyectos, basado en las reuniones con el equipo de trabajo y la gerencia tanto interna, como la gerencia de los clientes.
g. Crear la documentación de cierre de los proyectos que incluyen lecciones aprendidas y el informe final del proyecto.
h. Cualquier otra función inherente a su cargo.