Tamaño Texto

-A A +A

Consultor Arquitecto de Soluciones SaaS - (Independiente)

Imagen de InteractionCX

Funciones:

  • Dominar e implementar técnicamente las soluciones Zendesk, desde la Pre-Venta hasta Soporte Post-Implementación.
  • Evaluar los requisitos técnicos y procesos de negocios de clientes, sus riesgos y oportunidades.
  • Desarrollar las propuestas técnicas de RFPs y sus SOWs.
  • Realizar Demos de la plataforma (estándar y personalizadas) virtual y presencial.
  • Actuar como líder técnico de proyectos, trabajando estrechamente con nuestros clientes y staff interno.
  • Asistir al staff en calificar necesidades y análisis de requisitos de clientes previo a Demos.
  • Participar activamente en sesiones mensuales de seguimiento.
  • Participar en eventos de la consultora: conferencias, ferias, webinars, etc. virtual y presencial.
  • Mantenerse actualizado en desarrollos de Zendesk, análisis técnico competitivo, regulaciones, ciberseguridad, etc.

Requisitos:

  • Licenciatura en  Ingeniería de Sistemas, Tecnología de la Información o equivalente.
  • Tres (3) años de experiencia relevante en ventas técnicas y/o implementación de SaaS con soluciones ITSM como Salesforce Service Cloud, Zendesk, Plataformas Omnicanal, CRM, Atlassian Jira, con metodologías Agile.
  • Experiencia con API de software tradicional (REST, SOAP), webhooks, etc. como parte del desarrollo de scripts y herramientas, desarrollo de integración y ETL (exportación/importación de datos), así como JavaScript, CSS y Angular. JS: flujos, reglas de negocio, Scripts, UI Actions, Widgets y UI Pages.
  • Experiencia trabajando con infraestructura como código (laC) y cadenas de herramientas comunes de DevOps/SRE (GitHub, Terraform, Chef, Artifactory, JFrog, Nomad, Consul, Vault, Atlantis, etc.).
  • Experiencia en presentación de Demos técnicas personalizadas.
  • Creatividad en resolver problemas en variedad de sectores y comunicar efectivamente conceptos técnicos.
  • Capacidad de gestionar Gantts detallados con estimaciones de recursos.
Empresa: 
InteractionCX Consulting
Nombre de contacto: 
Tatiana Ramírez
Teléfono de Contacto: 
66318777
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Parcial
Tipo de Contrato: 
Por Horas
Experiencia: 
3 años