Asociado/a de Apoyo a la Gestión de Proyectos

• Título a nivel de escuela secundaria es requerido.
  • Título a nivel de Licenciatura de preferencia en Administración, Finanzas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, es deseable y podrá reemplazar algunos años de experiencia.
  • Será considerada una ventaja título en carreras afines a la gestión de proyectos.

Experiencia

• Mínimo seis (6) años (o menos según nivel de título) de experiencia relevante en las áreas de soporte a la gestión de proyectos en el sector público, privado u organismos internacionales.

Se valorará:

• Experiencia en el sistema de Naciones Unidas y/o en el sector público.
  • Experiencia en el uso de computadora y programas de software de oficina Gsuite (Google docs, google sheet, drive, Gmail, Hangouts meet, etc.)
  • Certificación PMI o PRINCE2.

• Dominio del idioma español
  • Dominio del inglés Intermedio

Para aplicar a la vacante, por favor ingrese en el siguiente enlace:  https://jobs.unops.org/pages/viewvacancy/VADetails.aspx?id=20360

Empresa:
UNOPS (Oficina de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos)
Nombre de contacto:
Karen Tucker