Tamaño Texto

-A A +A

Analista de Procesos y Calidad

Objetivo 

Apoyar en la optimización, eficiencia y productividad de sus procesos considerando estrategias del negocio y la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

Funciones

  • Identificar oportunidades de mejoras a los procesos existentes y recomendar acciones preventivas y correctivas.
  • Mantener actualizadas las políticas, procesos y procedimientos del Banco en base a los pronunciamientos de los entes reguladores.
  • Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

Experiencia

  • Experiencia mínima de dos años en operaciones bancarias.
  • Conocimiento de mejores prácticas para el mejoramiento continúo de procesos.
  • Conocimiento de normas regulatorias en materia de prevención, lavado de dinero, aseguramiento de calidad y optimización de procesos.
  • Buena redacción y ortografía.
  • Manejo de paquetes de Office completo, principalmente Excel avanzado.

Estudios

  • Indispensable: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Banca y Finanzas o carreras afines.
  • Deseable: Post grado en gestión de proyectos, gestión de calidad o afines.
  • Deseable: Certificaciones en Black Bell SixSigma, seminarios, cursos o diplomados en calidad, procesos, mejora continua, gestión de proyectos.

En caso de cumplir con los requisitos, enviar hoja de vida actualizada a [email protected] 

 

Empresa: 
Intéligo Bank
Nombre de contacto: 
Giselle Espinosa
Teléfono de Contacto: 
3669600
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente