Tamaño Texto

-A A +A

Técnico Líder Eléctrico

Imagen de MiBus

Funciones: 

  • Proporcionar al personal técnico bajo su coordinación, direcciones e instrucciones técnicas específicas relacionadas con la ejecución de las actividades de mantenimiento en los componentes y elementos del sistema eléctrico de los buses y vehículos de la flota. Realizar mantenimientos y revisiones programadas, de todos los componentes y elementos del sistema eléctrico de los buses de la flota.
  • Realizar reparaciones correctivas a componentes de los sistemas eléctricos y neumáticos de los buses y vehículos de la flota.
  • Diagnosticar, reparar y apoyar a otros técnicos en el diagnóstico y reparación de fallas técnicas de componentes y elementos de los sistemas eléctricos del chasis y la carrocería de los buses y vehículos de la flota.

Requisitos: 

-Mantenimiento, diagnóstico y reparaciones correctivas de electricidad, mecatrónica o electromecánica general, con 4 años de experiencia.

-Técnico, Bachiller o Perito Mecánica Automotriz, Mecánica Diesel, Certificado del INADEH que avale formación profesional en mecánica automotriz, mecánica general o equivalente.

-Manejo de herramientas, equipos de diagnóstico y otros aplicables a su especialización.

Empresa: 
MiBus S.A.
Nombre de contacto: 
Leticia Saavedra
Teléfono de Contacto: 
6679-6848
Email: 
leticia.saavedra@mibus.com.pa
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente
Experiencia: 
4 años