Anuncio

Por motivos de las Vacaciones Institucionales que va a tomar la Universidad Tecnológica de Panamá, no se van a publicar nuevos anuncios de vacantes desde el 17 de diciembre de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018. Regresamos el 2 de enero de 2019.

¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!

La Bolsa de Trabajo UTP promueve la ubicación de estudiantes y egresados en instituciones privadas y gubernamentales, en vacantes permanentes o temporales, a fin de incorporarlos al mercado laboral.

Listado de Vacantes recientes

Empresa en expansión y con la misión de fabricar y desarrollar productos para consumo masivo, mediante la investigación e implementación de tecnología; asegurando la calidad y mejoramiento continuo de los procesos, para satisfacer la demanda a nivel nacional e internacional.
Imagen de Bacosa16
Brindar soporte predictivo, preventivo, correctivo, instalación, seguimiento y control a todo el equipamiento transaccional garantizando la continuidad del servicio y cumplimiento de SLAs con los clientes internos y externos. Realizar configuración técnica de validadores y torniquetes de los difere
Objetivo: Brindar mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, así como instalación seguimiento y control a todo el equipamiento tecnológico, garantizando la continuidad del servicio y cumplimiento de SLAs con los clientes internos y externos.
Dell provides the technology that transforms the way we all work and live. But we are more than a technology company — we are a people company. We inspire, challenge and respect every one of our over 100,000 employees. We also provide them with unparalleled growth and development opportunities.
Se busca joven responsable, dinámico/a y con ganas de aprender que quiera completar su práctica profesional en el área de Tecnología.
La Asociación de Grandes Clientes Eléctricos ha desarrollado un Programa de Práctica Profesional para estudiantes universitarios que estén cursando el último año de las carreras de Ingeniería Eléctrica o Electromecánica.
Imagen de Agrandel
Nos encontramos en la búsqueda de personal para el área de Redes y Telecomunicaciones.
Imagen de Titan
Banco busca talentoso/a Practicante/Pasante con muchas ganas de aprender y de adquirir nuevos conocimientos en el sector bancario. Si te apasionan los retos y buscas un ambiente dinámico. Esperamos escuchar de ti.
*Asistir a los clientes con troubleshooting basico en el area de tecnologia, ya sea a través de llamadas, chat y/o correo electrónico.
Imagen de NTTDATA
Encargado de ventas de pinturas industriales con cartera hecha.
Imagen de vsotom