La Bolsa de Trabajo UTP promueve la ubicación de estudiantes y egresados en instituciones privadas y gubernamentales, en vacantes permanentes o temporales, a fin de incorporarlos al mercado laboral.

Listado de Vacantes recientes

El proyecto global PNUD-GEF sobre Acceso a los Recursos Genéticos y Participación en los Beneficios (ABS) "Fortalecimiento de recursos humanos, marcos legales y capacidades institucionales para implementar el Protocolo de Nagoya” es un proyecto de 3 años financiado por el GEF, implementado por
El proyecto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF por sus siglas en inglés) "Fortalecimiento de recursos humanos, marcos legales y capacidades institucionales para implementar el Protocolo de Nagoya” (Proyecto global de ABS,
Empresa local busca joven terminando estudios en licenciatura en Ingeniería en Sistemas.
Cursando o finalizando estudios universitarios en Ingeniera Industrial o carreras afines. Manejo de intermedio a avanzado en Microsoft Office.
Nuestra compañía solicita Dibujante para proyecto arquitectónico. Experiencia 2 años.
Imagen de SENDA1
Netser Group Panamá S.A. Prestadora de servicios de Tecnologías de la Información en Latinoamérica y el Caribe.
Imagen de Antony_141
Únete a nuestra misión para acabar con el hambre ¿Te apasiona ayudar a los necesitados? El Programa Mundial de Alimentos es líder en el movimiento global para lograr "Hambre Cero".
El PMA utiliza la asistencia alimentaria para apoyar el desarrollo económico y social; satisfacer las necesidades alimentarias provocadas por las emergencias. Únete a nuestra misión para acabar con el hambre ¿Te apasiona ayudar a los necesitados?
Prestigiosa empresa esta solicitado personal para el puesto de Analista de IT.