Tamaño Texto

-A A +A

Manufactura y Ciencia, Programa Graduados- Futuros Líderes (Farmacia e Ingeniería Química)

Imagen de GSK Panamá

El Programa de Graduados-Futuros Líderes de GSK está dirigido a Jóvenes recién graduados o egresados universitarios con poca o sin experiencia laboral, pero con mucho potencial, para que participen de un programa de desarrollo acelerado de líderes dentro de una empresa transnacional prestigiosa. Dicho programa es una contratación directa y NO una pasantía, ya que el programa consta de 3 años donde los seleccionados desempeñarán roles o posiciones diferentes que les permitan tener un desarrollo personal y profesional integral.

Para participar de este programa, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Jóvenes graduados entre Diciembre 2013 a Diciembre 2016 en Farmacia ó Ingeniería Química
  • Inglés avanzado (es indispensable)
  • Disponibilidad para viajar y vivir en otro país.
  • Buen manejo de herramientas Office e internet
  • Habilidades de comunicació, trabajo en equipo, liderazgo y gusto por aprender.

Se consideran un plus estos conocimientos:

• Conocimientos en HPLC y flujos productivos.

Si crees que este es el siguiente movimiento en SU carrera, aplique, tienes hasta el 23 de diciembre del 2016, la única forma de aplicar es por medio de link https://careers.peopleclick.com/careerscp/client_gsk/external1931/gatewa...

Puede encontrar más del programa en https://futureleaders.gsk.com/en-gb/our-programmes/manufacturing-science/

GSK Somos una compañía global enfocada en el cuidado de la salud y liderada por la ciencia. Tenemos la misión de querer ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

Realizamos investigación y desarrollo de productos innovadores, como vacunas, medicinas y productos de consumo orientados a la salud, tales como: Sensodyne, Voltaren , Theraflu, Parodontax, Hinds, Lamisil, Tums, entre otros   

En más de 115 países, GSK tiene un gran compromiso para mejorar la salud a través del desarrollo de innovadoras medicinas y ampliando el acceso a ellas alrededor del mundo. En más de 300 años de historia, invertimos en innovación para mejorar la vida de las personas.

Como empleado GSK USTED inspirará haciendo la diferencia y jugando un papel importante en el beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.

Con compromiso, integridad y respeto por las personas; trabajará en un ambiente sano y sostenible, generando un impacto en la comunidad.

Como empleado, en nuestro ambiente inclusivo, se sentirá  valorado, motivado y capaz de alcanzar tu potencial.

Empresa: 
GSK Panamá
Email: 
https://careers.peopleclick.com/careerscp/client_gsk/external1931/gateway.do?functionName=viewFromLink&jobPostId=321261&localeCode=en-us
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente
Experiencia: 
0 años