Instalador en la Sucursal de Penonomé

Imagen de BOMBASA

Requisitos Académicos:

• Máximo: Técnico Universitario en carreras del área técnica (Electricidad, Electromecánica, entre otras).
  • Mínimo: Bachiller en Electricidad o Mecánica Industrial, estudiantes a nivel universitario de las carreras de electricidad, electromecánica, entre otras

Otros requerimientos:

• Experiencia mínima de dos años como electricista o trabajos similares.
  • Otros requisitos: Licencia de Conducir tipo D.
  • Licencia general de Electricista.
  • Se valorará la experiencia en instalación de bombas de agua, electricidad y plomería.
  • Persona responsable, proactiva, honesta y comprometida.

Principales Tareas:

• Realizar instalaciones programadas según lo acordado con el cliente, siguiendo los procesos establecidos por la empresa según sea el caso.
  • Realizar trabajo de reparación y/o mantenimiento (servicio técnico) programados según solicitud del cliente.
  • Velar  porque las herramientas y equipos de instalación queden limpias concluida el proceso de instalación.
  • Brindar apoyo en las inspecciones y evaluaciones para instalaciones y servicio técnico.
  • Realizar trabajos de reparación y prueba de equipos recibidos en el taller.
  • Brindar asesoría técnica a los clientes cuando sea requerido.

Interesados enviar hoja de vida: a jefa.rrhh@bombasa.com o entregar sus documentos en la sucursal de Bombasa Penonomé, entre Panadería Fulito Guardia y Refrigeración Ulloa.

Empresa:
BOMBASA