Tamaño Texto

-A A +A

Ingeniero de Automatización, Programa de Graduados GSK (Ingeniería Mecatrónica ó Electronica)

Imagen de GSK Panamá

El Programa de Graduados-Futuros Líderes de GSK está dirigido a Jóvenes recién graduados o egresados universitarios con poca o sin experiencia laboral, pero con mucho potencial, para que participen de un programa de desarrollo acelerado de líderes dentro de una empresa transnacional prestigiosa. Dicho programa es una contratación directa y NO una pasantía, ya que el programa consta de 3 años donde los seleccionados desempeñarán roles o posiciones diferentes que les permitan tener un desarrollo personal y profesional integral.

Para participar de este programa, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Jóvenes graduados entre Diciembre 2013 a Diciembre 2016 en Ingeniería Mecatrónica ó Electrónica.
  • Inglés avanzado (es indispensable).
  • Disponibilidad para viajar y vivir en otro país.
  • Buen manejo de herramientas Office e internet.
  • Habilidades de comunicación, trabajo en equipo, liderazgo y gusto por aprender.

Se consideran un plus estos conocimientos:

• Conocimientos en robots, tableros electronicos y programación.

Si crees que este es el siguiente movimiento en SU carrera, aplique, tienes hasta el 23 de diciembre del 2016, la única forma de aplicar es por medio de link https://careers.peopleclick.com/careerscp/client_gsk/external1931/gatewa...

Puede encontrar más del programa en  https://futureleaders.gsk.com/en-gb/our-programmes/engineering/

GSK Somos una compañía global enfocada en el cuidado de la salud y liderada por la ciencia. Tenemos la misión de querer ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.

Realizamos investigación y desarrollo de productos innovadores, como vacunas, medicinas y productos de consumo orientados a la salud, tales como: Sensodyne, Voltaren , Theraflu, Parodontax, Hinds, Lamisil, Tums, entre otros   

En más de 115 países, GSK tiene un gran compromiso para mejorar la salud a través del desarrollo de innovadoras medicinas y ampliando el acceso a ellas alrededor del mundo. En más de 300 años de historia, invertimos en innovación para mejorar la vida de las personas.

Como empleado GSK USTED inspirará haciendo la diferencia y jugando un papel importante en el beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.

Con compromiso, integridad y respeto por las personas; trabajará en un ambiente sano y sostenible, generando un impacto en la comunidad.

Como empleado, en nuestro ambiente inclusivo, se sentirá  valorado, motivado y capaz de alcanzar tu potencial.

             

Empresa: 
GSK Panamá
Email: 
https://careers.peopleclick.com/careerscp/client_gsk/external1931/gateway.do?functionName=viewFromLink&jobPostId=321996&localeCode=en-us
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente
Experiencia: 
0 años