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Help Desk Senior Associate

Imagen de NTTDATA
  • Diagnósticar y solucionar problemas de nivel 2 encontrados con hardware, software y periféricos de computadoras personales. 
  • Documentar las órdenes de servicio y realizar un seguimiento de las órdenes completadas para el informe de la información de gestión y la satisfacción del cliente.
  • Coordinar las solicitudes de los usuarios con proveedores externos de acuerdo con las políticas y los procedimientos.
  • Manejar los problemas que el primer nivel de soporte de la mesa de ayuda no puede resolver.
  • Proporcionar orientación / capacitación para el personal menos experimentado.
  • Coordinar las referencias a personal técnico, profesional o de servicio apropiado para servicios, reparaciones, capacitación o seguimiento apropiados.
  • Capacidad demostrada para desarrollar relaciones comerciales y comunicarse eficazmente con la comunidad de usuarios.
  • Sólidas habilidades de resolución de problemas.
  • Buena comprensión de los fundamentos de la administración de red, servidor y escritorio, instalaciones, actualizaciones, técnicas, herramientas y equipos.
  • Aplicar el conocimiento de las técnicas de servicio al cliente según sea necesario para solucionar problemas con herramientas y productos basados ​​en PC.

Requerimientos:

  • Inglés avanzado
  • Flexibilidad de horario
  • Conocimiento en el área tech
  • Excelente servicio al cliente
Empresa: 
NTT DATA
Nombre de contacto: 
Evelyn Herrera
Teléfono de Contacto: 
2756463
Email: 
herrera.evelyn@nttdata.com
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente
Salario: 
$0.00
Experiencia: 
1 años