Tamaño Texto

-A A +A

Coordinador de Calidad

Imagen de Sofratesa de Panama

Responsabilidades:

  • ​Implementar los controles de calidad establecidos en el plan de la calidad en el proyecto.
  • Analizar los resultados y reportar el desempeño de la calidad al Coordinador de Gestion de Calidad.
  • Asegurar junto con el equipo de instalaciones la aplicación de buenas prácticas de instalación y calidad de los materiales/equipos durante la instalación de sistemas de telecomunicacion (sono, megafonia, interfonía,fibra óptica, scada, información al viajero y cronometría) y sistema de seguridad SCADI, CCTV.
  • Establecer, programar y cubrir el plan de isnpecciones de la calidad con base en el programa de trabajo del proyecto establecido por la Gerencia de Instalaciones.
  • Desarrollar y reportar al Coordinador de la gestión de calidad, informes técnicos de ejecución y resultados del control de la calidad en el proyecto conforme avances.
  • Desarrollar informe de pruebas finales de calidad junto con el Departamento de intalaciones e Ingenería de los sistemas TELECOM y de seguridad.
  • Asegurar la corrección oportuna y cierre eficaz de anomalías o no conformidades detectadas durante la instalación y pruebas de aceptación de la intalación.
  • Reportar el estado de avance/cierre y evidencias al Coordinación de Gestión de la Calidad.
Empresa: 
Sofratesa de Panama
Nombre de contacto: 
Gracell Bernal
Teléfono de Contacto: 
6270-5374
Email: 
gabernal@sofratesa.net
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente
Salario: 
$1200.00
Experiencia: 
1 años