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Asistente de Servicios en Panamá

Imagen de BOMBASA

Principales Tareas:
Realizar cierre de proyectos, confeccionar archivos de clientes, mantener en orden los archivos del departamento de servicios, control de caja menuda y compras externas de proyectos, atender en forma efectiva a clientes internos  y externos.

Requisitos: 

Educación:

  • Mínima: Estudiante de III año en Licenciatura en  carreras técnicas, Administración o Contabilidad.
  • Máxima: Ingeniería, Licenciatura de Administración de Empresas o Contabilidad.
  • Licencia de conducir comercial. 

Conocimientos Específicos:

Avanzados en Matemáticas y Contabilidad.  Excel, Word  y Outlook Avanzado 
Reglamentaciones Especiales: Laboral e Higiene.
Necesitamos una persona responsable, proactiva, honesta  y comprometida.

Empresa: 
BOMBASA
Nombre de contacto: 
Nivia E. Gutiérrez D.
Teléfono de Contacto: 
775-2170/ 775-1209 / 775-1210
Email: 
jefa.rrhh@bombasa.com
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente
Experiencia: 
2 años