Tamaño Texto

-A A +A

Analista Líder Soporte

Imagen de MiBus

Requisitos:

  • Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Informática, redes y comunicación o  afines.
  • Conocimiento en sistemas operativos (Windows, Linux).
  • Conocimiento en Bases de datos (SQL server), Oracle, etc.
  • Dominio de procesador de herramientas ofimáticas Access, Word, Excel, Power point, etc.
  • Conocimiento de normas y estándares ITIL (Deseable).
  • Conocimiento en redes y comunicaciones.
  • Electrónica y electricidad básica.
  • Mantenimiento de Hardware / Software de PCs.
  • Mínimo (2) dos años de experiencia en trabajos en sistemas operativos (Windows),  Bases de datos (SQL server, Oracle etc.),  redes, herramientas de Ofimática.

Responsabilidades:

  • Coordinar, supervisar, apoyar, acompañar y verificar los trabajos de los técnicos de soporte.
  • Atender novedades y solicitudes de usuarios.
  • Retroalimentar la planeación de mantenimiento preventivo.
  • Gestionar soluciones con los proveedores de servicios, de manera que no interrumpa el funcionamiento y el flujo de las operaciones propias de la empresa.
  • Actualizar y controlar los inventarios de activos de TI.
  • Velar por el normal funcionamiento y la seguridad de los recursos y sistemas de TI.
  • Generación de informes, indicadores y reportes.
  • Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas por sus superiores para el cumplimiento de la misión de la Empresa, de acuerdo con la naturaleza y el área de desempeño del cargo.
Empresa: 
MiBus S.A.
Nombre de contacto: 
Efraín Almanza
Teléfono de Contacto: 
6980-1694
Email: 
efrain.almanza@mibus.com.pa
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente
Experiencia: 
2 años