Tamaño Texto

-A A +A

Administración de Proyectos

Funciones:

  • Control de calidad en el Proyecto.
  • Planificación del proyecto en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar.
  • Contar con los recursos, plazos de los contratos y los costos previstos.
  • Colaboración del cliente en la definición y realización de los objetivos del proyecto.
  • Responder a los clientes y los superiores sobre el progreso y los objetivos del proyecto.
  • Conocimiento de la industria local de la construcción.
  • Implementar conocimiento sobre los procesos que intervienen en la planificación, diseño y ejecución de un proyecto de construcción.
  • Revisión / verificación de las facturas de las obras ejecutadas y actualizaciones del calendario mensual presentadas por el contratista.
  • Realizar cronogramas de trabajos e informes semanales.
  • Asistir a reuniones.
  • Coordinar trabajos en campo.

Requisitos:

  • Licenciatura en Ingeniería Civil con idoneidad.
  • Preferentemente Maestría en Gestión de Proyectos.
  • Más de 5 años de experiencia como Administracion de Proyecto. 
  • Tener una experiencia exitosa en la entrega de grandes proyectos de Edificios altos, comerciales o industriales como Líder, Gerente de Proyecto.
  • Conocimiento en los siguientes programas: Microsoft Office, MS Project.
  • Conocimiento en leyes de construcción.
  • Buenas habilidades de comunicación, gestión eficaz del tiempo y capacidad lógica de toma de decisiones.
  • Capacidad para realizar e interpretar dibujos estructurales.
  • Conocimientos sobre las normas y requisitos de seguridad.
Empresa: 
INISA
Nombre de contacto: 
Zaret Sanchez
Teléfono de Contacto: 
377-3006
Email: 
zsanchez@inisapanama.com
Provincia: 
Panamá
Tipo de Trabajo: 
Vacante
Horario: 
Tiempo Completo
Tipo de Contrato: 
Permanente
Salario: 
$1700.00
Experiencia: 
4 años